Rutear notas midi a otro canal mididentro de una misma pista

Hosbbie
#1 por Hosbbie el 21/11/2008
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto que lleva su telita... utilizo east west, trombones ligados y staccato. La pregunta es: Tengo que tener el mismo instrumento en pistas diferentes cada vez que sea staccato o ligado? no puedo dibujar el trombon en una sola pista, y después redirigir las notas seleccionadas puntualmente a otro canal del plugin donde tenga cargado el patch con su articulación en particular?? peazo pregunta. Si no se puede hacer eso? para escribir para orquesta tendríamos que poner 10000 pistas entonces no??? tiene que haber alguna manera, estoy casi seguro. Y si la hay, tambien existe la posibilidad de redirigir las notas de una misma pista a un plugin diferente? (Ya no solo canal del mismo plugin)
MUCHAS GRACIAS! :?
Subir
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 22/11/2008
Con el east west no sé cómo se hace, pero a ver si te sirve saber cómo se hace con el Edirol. Debes insertar un cambio de programa y/o un cambio de banco en la pista para que el east west cambie de banco o de programa (para cambiar de legato a staccato imagino que un cambio de programa es suficiente).

Saludos,
Subir
Hosbbie
#3 por Hosbbie el 23/11/2008
Muchas gracias teniente, pero la verdad es que necesitaría una respuesta un poco más aplicada a mi caso en particular. Hay muchos detalles que no coinciden con East West... Muchas gracias de todas formas y a ver si alguien se anima a contestar la pregunta. Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo