Rutear Voxengo Span en Reaper

symbolic
#1 por symbolic el 29/05/2017
Hola a todos, llevo unos dias intentando ver por separado el contenido frecuencial de los diferentes instrumentos como he visto en varios tutoriales, se que es un tema que ya se ha tratado (he usado el buscador) pero ya hace años. Solo lo he llegado a conseguir con 2 pistas y me ha salido una vez si y otra no vamos que no sé ni lo que he hecho.

Despues de mucho leer y ver videos estoy seguro de que ando cerca, lo que yo hago es lo siguiente

-Inserto el Span en una pista (no la pista master, aunque con él en el master lo llegue a conseguir una vez)
-Envio cada una de las pistas que quiero ver reflejadas por separado a la pista donde tengo el span, la 1º por las entradas 1-2, la 2º por las 3-4... esto lo hago desde el cuadro de dialogo de routing
-Una vez en el Span me voy a la ventana de routing y en Input routing a diferencia de los videos donde les salen las letras A B C D en mi Span empieza directamente en la C D E F nosé por qué
-Me voy a la pestaña In channel labels y allí escribo IN1 IN2 In3 In4
-Me voy a group names y escribo los nombres de los instrumentos
-En group assignments organizo los grupos

Y con esto a mucha gente ya le sale el contenido frecuencial de cada instrumento cuando pica en los diferentes grupos y los combinan a traves de la pestaña Underlay, pero a mi me sale el espectro general de todo.

Tengo mucho interes en dominar esta caracteristica de Span, espero me podais ayudar.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 30/05/2017
Para lo que quieres hacer necesitas el Span Plus.
Subir
symbolic
#3 por symbolic el 30/05/2017
He visto tutoriales donde gente lo hace y no es el Span Plus. por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=9iEPaHQkVvk

https://www.youtube.com/watch?v=-Kft8RBc8Ks

y en las caracteristicas de la pagina oficial de voxengo:

Output signal power statistics
Spectrum smoothing
User interface window resizing
Clipping statistics
Correlation meter
K-system metering (unweighted)
Stereo and multi-channel analysis
Mid/side analysis
Internal channel routing
Channel grouping
Preset manager
Undo/redo history
A/B comparisons
Contextual hint messages
All sample rates support

Yo creo que se puede hacer pero algo se me escapa, aver si alguien sabe algo

Gracias por interesarte por el post, si descubro algo por mi cuenta lo postearé
Subir
FabFour
#4 por FabFour el 31/05/2017
symbolic escribió:
-Una vez en el Span me voy a la ventana de routing y en Input routing a diferencia de los videos donde les salen las letras A B C D en mi Span empieza directamente en la C D E F nosé por qué
-Me voy a la pestaña In channel labels y allí escribo IN1 IN2 In3 In4
-Me voy a group names y escribo los nombres de los instrumentos
-En group assignments organizo los grupos


Y los Outputs? te olvidaste de mencionarlo o también te olvidaste de routearlos?
Subir
symbolic
#5 por symbolic el 03/06/2017
Bueno pues despues de dias de pruebas y experimentos ya lo he conseguido y ya me sale siempre, quizá anteriormente cometiese algún error en el ruteo de alguna señal aunque no estoy del todo seguro. Eso si lo hago con el Span en el master y que con él en otra pista y enviando las señales a esa pista nosé porque pero no he conseguido nada.

Esto del direccionamiento es algo muy lógico pero es muy fácil que se te escape algún detalle y te despistes.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo