S. Bernardino Hard

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 01/07/2004
Mirad a ver si os gusta este tema. No es para dormir, aviso. Hard Rock sin guitarras. Me ayudó Frank Zappa desde el cielo y Chema desde la Tierra.
Agradecería que alguien me diese alguna dirección de sellos a los que podría interesarles esta música.
Un abrazo a todos.
Javier Escudero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 01/07/2004
ey que tal,

pues esta interesante.
os habeis pasado con el volumen de los samples de voz, a veces se comen la musica y al final terminan cansando un poco.

la verdad es que no es una musica que me atraiga demasiado y no conozco discograficas de este estilo.

suerte con la busqueda. un saludillo :wink:
Subir
quike
#3 por quike el 01/07/2004
Cojonudo, Javier.

Ya flipé con el Whole Lotta Love, y ahora he vuelto a disfrutar con Zappa en el siglo XXI.

Me ha gustado mucho, enhorabuena.

qk
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 01/07/2004
Gracias, compañeros! Ah! no son samples de voz. El cantante ¡canta así! Se llama Chema Galán y es el cantante del grupo de versiones "Animanimale". También es uno de los cantantes que utilizo para mis proyectos.¿Alta la voz? Para una vez que descubres en España a alguien con esa potencia, mejor que se oiga.
Frank Zappa is God.
Subir
quike
#5 por quike el 01/07/2004
[a mí no me ha parecido alta la voz, pero sí que creía que era un sample; cuida a tu amigo!!!]


Salud!
qk
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 01/07/2004
no se..........mmm :roll:
debe ser que es tipo de voces no me terminan....
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 01/07/2004
pues esta cojonudo, suena muy bien, e escuchado la version de los zeppelin y os quedo muy autentica, enora buena por los temas.
Subir
Scud Hero
#8 por Scud Hero el 02/07/2004
La versión de Led Zepplein la hago con mi grupo: Vermouth.
fran_def, tronco, escucha esta otra que subí:"Keeping away" lo mismo te gusta más la voz, porque esa horrible y gutural garganta es la mía, así podrás comprender mejor por qué utlilizo distintos cantantes. Venga, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo