S4 PROBLEMA CON EL MICROFONO!

Juanber
#1 por Juanber el 25/10/2011
Hola tengo una s4 y no hay manera de hacer funcionar el micro en esta, lo e conectado por detras y le e dado tanto al volumen que hay en la parte posterior como en la parte delantera, hay que hacer algo mas? aparte de hablar claro xdddd. Un salu2 y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 26/10/2011
pero has configurado la entrada en las preferencias?
Subir
1
Juanber
#3 por Juanber el 26/10/2011
Seria en imputs no? y alli en auxiliar? le asigno un canal no? le he asignado el c por ejemplo , pero sigue sin ir. Alguien que me lo pueda explicar con mas detalle? un salu2
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 26/10/2011
en el canal c entonces tendrias que poner live input, supongo
Subir
Juanber
#5 por Juanber el 26/10/2011
Pues lo de live imputs no lo encuentro por ningun lado,alguien que tenga el s4 y me pueda ayudar?
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 26/10/2011
pulsa en la C del deck.... y leete la instrucciones que hispasonic tampoco es un servicio tecnico
Subir
Juanber
#7 por Juanber el 26/10/2011
Baja caballos, que yo contigo ahora no estoy hablando!
Subir
kiket
#8 por kiket el 26/10/2011
Las verdades duelen, y este es un típico caso.

No tengo la s4 ni he mirado el manual, pero dudo mucho que no venga explicado en él lo que pides.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 26/10/2011
#7 te equivocas, hablas conmigo y con cualquiera que esté registrado... que no es tu foro y tu ni a mi ni a nadie nos vas a dar ordenes.... eso que te quede clarinete....

si todavia fueses Soyuz, lo entendería (aun que no lo compartiese), pero de ti... alguien que no se lee el manual por que no le da la gana....

ese alguien no tiene ningún derecho a quejarse por que le manden al manual para resolver una duda tonta....


y para muestra un botón....


Un tipo de Native Instruments, aun que no supiese que los vagos no se leen los manuales, en el manual del puñetero S4 escribió:
9.2 Añadir un micrófono
Vamos ahora a poner un micrófono a este montaje básico y vamos a mostrar la manera de emplear el canal AUX de TRAKTOR PRO.
Antes de proceder, siga los pasos descritos en la sección ↑9.1, TRAKTOR KONTROL S4: mon­ taje básico.
Conectar el micrófono en el enchufe de micrófono (MIC)
Ilust. 9.1 - El enchufe de micrófono (MIC) y su perilla de ganancia (GAIN)
En el panel trasero del S4, enchufe el micrófono en la entrada MIC, situada en la sección INPUT CHANNEL D.
Antes de conectar el micrófono, asegúrese de que la perilla GAIN, junto al enchufe MIC, esté completamente bajada.
TRAKTOR KONTROL S4 - Guía de usuario - 178
Apéndice A - Montajes más comunes
Añadir un micrófono
Poner el interruptor THRU/USB en USB
Ilust. 9.2 Poner el interruptor THRU/USB en USB
En la seccion INPUT CHANNEL D, ponga el interruptor THRU/USB en la opción USB para que la señal del micrófono sea direccionada a través de TRAKTO PRO.
Establecer el direccionamiento de TRAKTOR PRO y ajustar el nivel de entrada del micrófono
Si ha configurado el montaje básico a través del asistente de la configuración, el direcciona­ miento del micrófono ya fue hecho por el asistente y puede pasar por alto esta sección.
De lo contrario, haga lo siguiente: 1. Abra el cuadro de preferencias con el botón Preferences ubicado en la cabecera de
TRAKTOR PRO. 2. Vaya a Preferences > Input Routing > Input Aux y seleccione 3: In: Ch D left y 4: In: Ch D
right en los menús (Mono) y R menu, respectivamente:
3. Vigile los pequeños medidores de volumen a la derecha de los menús L (Mono) y R, y can­ te algo a través del micrófono a toda voz, luego ajuste la perilla de ganancia (GAIN) si­ tuada junto al enchufe MIC del S4 hasta que los medidores de volumen de la pantalla muestren un nivel satisfactorio (para ajustar la ganancia del micrófono, puede seguir las instrucciones dada en el apartado ↑4.3, Ajustar los volúmenes).
4. Cuando los medidore muestren un nivel satisfactorio, haga clic en Close para confirmar los cambios.
Para más información sobre el direccionamiento de entrada, consulte el apartado ↑6.3.2, Ajustar el direccionamiento de entrada.
TRAKTOR KONTROL S4 - Guía de usuario - 179
Apéndice A - Montajes más comunes
Añadir un micrófono
Cuando la ganancia de entrada del micrófono esté ajustada, no vuelva a tocar la perilla GAIN. Para controlar el volumen del micrófono en la mezcla, use la perilla MIC VOL del panel frontal del S4.
Cuando la ganancia de entrada del micrófono esté ajustada, no vuelva a tocar la perilla GAIN. Para controlar el volumen del micrófono en la mezcla, use la perilla MIC VOL del panel frontal del S4.
Notas:
La señal del micrófono se envía ahora a través del canal AUX de TRAKTOR PRO. Esto sig­ nifica lo siguiente:
▪ El volumen del micrófono es controlador por la perilla MIC VOL del panel frontal del S4:
▪ El volumen del micrófono también puede controlarse a través de la perilla AUX, ubica­ da a la derecha del crossfader en TRAKTOR PRO.
▪ La señal del micrófono puede seleccionarse para su uso en la grabadora de bucles (Loop Recorder), si selecciona la opción Aux en el menú de fuentes (Source) de la graba­ dora de bucles:
▪ Al estar asignada la señal del micrófono al canal Aux, tendrá a su disposición las cua­ tro cubiertas internas (cubiertas de samples o cubiertas de pistas).





La proxima vez piensa que es más facil leerte el manual que quedar como un maleducado y un vago...

o es que te cuesta menos registrarte y postear una y otra vez para resolver algo tannnn tonto...?



en fin, la proxima vez, piensatelo antes, por que muy probablemente yo pase de tus dudas si intuyo que no te has leido el manual (y por supuesto, como eres un desagradecido, tampoc te diga de nuevo que te lo leas) y como yo, muchos que estamos hasta los cojones de gente que confunde a los buenos samaritanos con el servicio tecnico...
Subir
1
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 26/10/2011
Esta actitud no tiene cabida en Hispasonic

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas