Como activar varias escenas en daslight controller 3

Isacovo
#1 por Isacovo el 28/02/2020
Buenas.
He cambiado del daslitgh dvc2 al dvc 3.
Veo que con el dvc 3 no medeja activar varias escenas a la vez,solo activa una escena y cuando le das aotra,se quita la anterior y se activa la que acabas de poner.
Esto no me ocurria con el dvc 2.
Alguien sabe como hacer,para que se active tantas escenas como quieras a la vez?
He mirado por internet y no veo nada.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
thewho
#2 por thewho el 28/02/2020
Hola. Creo que al mirar un proyecto de una versión a otra las escenas pierden las propiedades. Tienes que volver a repasar todas. Eso si no me digas porque no me acuerdo
Subir
Ruben Asperilla Simon
#3 por Ruben Asperilla Simon el 05/03/2020
Como dice el compañero, de una versión a otra te cambia las propiedades. en la pestaña "editor" seleccionas la escena y te vas a las propiedades de la derecha, veras que pone "release" pues le cambias a NO o a la opcion que mas te guste. Puedes tener un grupo donde tengas los colores y quieras que si cambias de color rojo a azul te quite la escena del rojo, para eso selecciona GRUPO
Subir
Isacovo
#4 por Isacovo el 05/03/2020
Hola.
Perfecto,funciona,pero solo me deja hacer cuatro escenas,no mas.
Sabeis algo?
Merci
Subir
Isacovo
#5 por Isacovo el 05/03/2020
Cuatro escenas a la vez
Subir
Western Acoustic
#6 por Western Acoustic el 21/03/2020
Eso es una limitación de la petaca. Seguramente tengas la petaca de 128canales.

Un saludo
Subir
Isacovo
#7 por Isacovo el 21/03/2020
Hola.
Te refieres,que la controladora o interface que tengo es de 128 canales ( que lo es) y eso hace que no me deje poner mas de 4 escenas?
Pues vaya una mierda,cualquier mesa de dmx de 128 canales (que me compre una al final) mas funcional que con la controladora.
De hecho,no me acuerdo,pero no se donde iba al programa y llegaba a veces a poner mas de 4 escenas,pero cuando cerraba el programa,otra vez no me dejaba poner mas de 4.

No deveria ser asi,si no,para que demonios solo dejan hacer 4 escenas con lo que vale la controladora.
Compre una controladora daslitght 3 por aqui en hispasonic de 128 canales y con el software del dvc3 podia hacer mas de 4 escenas,pero tuve que cambiar al dvc2 porque no se que problema tenia y volvi al dvc3 y ya no me dejaba poner mas de 4.

Limpie todo el software de dasligth por regedit, y pasaba lo mismo.
Al final he comprado una controladora de 512 canales y estoy con el freestyler x2 y hay diferencia.
Como tengo otro ordenador,mirare de alguna manera de instalar el dasligth dvc3 e ire probando con la controladora de 128 canles,a ver si consigo que me haga mas de 4 escenas.
Tiene que funcionar,pero si me dices convencido que no funcionara por tener la controladora de 128 canales,lo dejare.
Gracias por la informacion western y ruben
Salu2
Subir
jase7
#8 por jase7 el 21/03/2020
Yo hace un tiempo tenia el mismo, el Daslight DV3 de 128 ch y me lo saqué porqué siempre estaba limitado a 4 escenas al mismo tiempo.
Viene por defecto de la controladora.

Saludos compañero.
Subir
Isacovo
#9 por Isacovo el 21/03/2020
He estado probando y sin poner la interface al programa,puedes poner tantas escenas como quieras a la vez,cuando conectas la interface al programa,no deja hacer mas de cuatro.
Vaya una M.
El hispasonico que me la vendio ya podria haber puesto que era de 128 canales y no puso nada,supongo que tambien es fallo mio al no preguntar.
Tampoco sabia muy bien como iba el tema de los canales.
En fin,a joderse.
Salu2
Subir
1
Western Acoustic
#10 por Western Acoustic el 28/04/2020
Es una limitación de la petaca. La mas pequeña tiene ese tope. Seguramente sea de software pero no se puede hacer nada. Daslight esta bien pero nada mas. Tiene bastantes limitaciones.
Subir
Isacovo
#11 por Isacovo el 28/04/2020
Bueno,he averiguado que mi targeta al ser de 192 canales,solo puede activar cuatro escenas a la vez y no mas.
Al final he comprado una targeta de 512 canales UDMX,para el programa freestyler x2 que estoy aprendiendo y estoy super contento.
Con el confinamiento me he puesto al dia de como funciona este programa y la verdad es que me gusta.
Tiene muchas mas cosas y es super versatil.
Aunque el daslight me gustaba,no tiene suficientemente canales como para las iluminarias y configuracion que tengo actualmente,que tengo 512 canales.
En fin,gracias a todos y si alguien quiere la targeta daslighft DVC 3 de 192 canales,se la vendo.
Salu2 a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo