Sabeis algo de un nuevo Fantom de Roland?

RexSiS
#1 por RexSiS el 04/02/2010
Hola, el otro dia hablando con el dependiente de mi tienda habitual de musica me comento que en verano Roland pensaba sacar algo nuevo. Esto vino por unos Fantom G ex-demos que tienen, y el G7 me lo dejaban rebajado, ya que me estuvo comentando que tenian la intencion de renovarlo para verano (solo el G7, cosa que me extraña), por mas que intente tirarle de la lengua no me quiso decir nada pero se quedaba con las ganas de contarme algo mas. En esta tienda son distribuidores oficiales de Roland, asi que no se que pensar. Sabeis algo vosotros? Una actualizacion de su O.S.? O verdaderamente tienen pensado sacar alguna nueva WS con motor de audio nuevo? Un saludo.
Subir
LuisG
#2 por LuisG el 04/02/2010
Me mantengo a la expectativa, me interesa el tema.
Saludos. :D
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 04/02/2010
La familia Fantom G tiene poco de vida . . . no creo que llegue ni al año aún, me extrañaría que sacaran algo nuevo . . . quízás un Fantom G "capado" por aquello de tal cual está la economia, la peña no puede tirar de billeticos para pagar los precios del G.

No obstante a mí de todo lo que tiene Roland hoy por hoy, me quedo con el Juno-G STAGE . . . me parece un sinte fantástico y bastante racional.

Un saludo!!
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 04/02/2010
Hace 2 años ya que lo presentaron:
https:/www.hispasonic.com/noticias/mas- ... d-fantom-g

Pero me imagino que lo que harán proximamente será una V2, es decir, una actualización del sistema operativo.

Aunque no estaría mal que sacasen algo nuevo, porque el fantom g, aparte de una enorme potencia de proceso (muchos efectos y pistas sonando al tiempo), a nivel de síntesis sonora aporta poco o nada.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 04/02/2010
Otro mas de estos quereis? :shock:

#-o
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 04/02/2010
walerandei escribió:
Otro mas de estos quereis? :shock:

#-o


No, yo quiero uno distinto para variar. :)
Subir
RoyRogers
#7 por RoyRogers el 04/02/2010
En marzo hace 2 años que está en las tiendas (yo tuve que esperar hasta esa fecha cuando lo compré).
Cambiarlo? No lo creo.
Sacarán nuevas actualizaciones de SO, quizá un restyling en un par de años y lo sustituirán quizá para dentro de unos 4 años.
Lo de Fantom recortado sí que puede ser que se vea en unos meses.
Subir
~OmT~
#8 por ~OmT~ el 05/02/2010
Fantom recortado... :roll: Ahora sacarán el Fantom ediondo lo que le faltaba al G. Es broma eh.
Subir
RexSiS
#9 por RexSiS el 08/02/2010
Pues este sabado me acabe comprando un ex-demo, un G6. Continue hablando con el y por lo que entendi es que van a sacar una actualizacion del software que se podria yamar 2.0 y lanzaran una especie de restyling. Aunque decia que era lo que se oia hablar, que no era nada seguro, pero se le veia que no queria hablar del tema, esperaremos haber lo que hacen los de Roland.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo