¿sabeis que ha vuelto a subir? empieza por la letra eeee

ganzua
#1 por ganzua el 30/11/2006
de euuuuu.... euriiiiii...... Pues eso, para celebrar las blancas navidades el Euribor se pone en el 3,864%. Me extraña que no haya cogido un 3,99 o 4% antes de terminar el año asi que en noche vieja cuando nadie mira... y para empezar bien el año...

Esta vez pongo la noticia que ha salido en el 20minutos, conato de información periódistica;

http://www.20minutos.es/noticia/178335/ ... va/subida/

Es el nivel más alto desde junio de 2002.
Las hipotecas, más caras.

Alguien escribió:
Caso práctico

Esto significa que los titulares de una hipoteca de las que en España se consideran "medias" -de 120.000 euros y con un plazo de amortización de 20 años- y que tengan que revisar el tipo de interés en los próximos días verán encarecerse su cuota mensual en 71,92 euros, lo que en el conjunto del año representa una subida de 863 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 30/11/2006
¡¡¡¡Yupiiiiiiii!!!!!
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 30/11/2006
joooder...

está claro que la puta banca siempre gana :triston:
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/11/2006
ganzua, te acuerdas de aquel hilo que hablaba de como sabriamos si el apocalipsis esta cer???...pues habria que añladirle la de:

"cuando ganzua de una notica de economia POSITIVA....positiva para los 1000euristas claro" :mrgreen:

cuando suben los sueldos?? :roll:
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 30/11/2006
undercore @ 30 Nov 2006 - 03:21 PM escribió:
ganzua, te acuerdas de aquel hilo que hablaba de como sabriamos si el apocalipsis esta cer???...pues habria que añladirle la de:

"cuando ganzua de una notica de economia POSITIVA....positiva para los 1000euristas claro" :mrgreen:

cuando suben los sueldos?? :roll:


Eg soy el hispacenizo :oops: , siempre tiene que haber alguno.

Prometo que cuando baje el euribor lo pongo, ahora que ultimamente me da la sensación de que los sueldos estan bajando.
Subir
Born®
#6 por Born® el 30/11/2006
¿y como pretenden estos hijos de puta que se paguen las hipotecas si encima bajan los sueldos? ¿qué cabrones, no? Es decir, para que un joven pueda irse de casa de sus padres y comprarse una casita, tendrá que ponerle el culo al del banco y decirle, dame bien duro y bien fuerte, para que cuando luego empiece a pagar no me duela tanto. Eso sí, por lo menos se lo ahorran en vaselina.
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 30/11/2006
:| ....joder....que panorama
Subir
dune
#8 por dune el 30/11/2006
A mi lo que mas me gusta es cuando empieza el año y tu sueldo sube solo 30€ cuando TODO sube y sube y sube...........comida,transporte,gasolina,vivienda,etc,etc,etc...ya me diras tu que co***es haces con 30€.







Aparte de vernos la cara tendrian que darnos la titulacion de mago ¿?¿?¿? por poder llegar a fin de mes [-X

=; =; =;
Subir
Born®
#9 por Born® el 30/11/2006
En España ni David Copperfield (en españo es David Campodecobre) llegaría a fin de mes. Ya ves la Espe, hasta ella lo tiene chungo para llegar a finde.
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 01/12/2006
Esta noticia esta mas elaborada;

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes

sera que es prensa "seria" :mrgreen: ;

Alguien escribió:
El importe de las hipotecas sobre vivienda aumenta un 11,7% en los últimos 12 meses

Sin embargo, si tenemos en cuenta todo tipo de hipotecas y no sólo las solicitadas con el objetivo de acceder a la compra de una vivienda, la cifra aumenta: el importe medio en este caso se sitúa en 166.089 euros, un 14,4% más que en el mismo mes de 2005

en las cajas de ahorro el tipo medio es del 4%, frente al 4,06% de los bancos; el plazo medio, por su parte, coincide en los 26 años en ambos tipos de entidades.

El porcentaje de hipotecas a tipo fijo se reduce significativamente después del cambio de condiciones (desde el 6,8% hasta el 1,8% del total), ya que la mayoría de estos préstamos pasan a estar referenciados a un tipo de interés variable.

Murcia y Canarias, las comunidades más hipotecadas. En cuanto a la mayor cuantía de los importes prestados, Madrid y el País Vasco se colocan en la cabeza de la lista, que cierran Extremadura y Galicia.


Respecto a los sueldos, si os fijais, hay una tendencia espeluznante en dirigirlos todos al mil eurismo. Es como si fuera la cifra socialmente aceptada, el "es lo que hay y ajo y agua".

Sorprende mucho la pasividad de la gente mientras les machacan la existencia. Tambien la de los gobernantes, uno tras otro, que se la pela. La única reacción pública han sido las manifestaciones por una vivienda digna pero su mensaje parece que ha quedado en un mero barullo de chusma exaltada momentaneamente.
Subir
Usura
#11 por Usura el 01/12/2006
A la Espe le metía yo fuego a su casa. 9000 euros al mes de nómina, sin contar las dietas, etc... ¡¡¡ insultante !!! :evil:


Edito : ups, no había visto que había ya un hilo del tema de la Espe. Perdón por reiterarme.
Subir
irishwar
#12 por irishwar el 02/12/2006
En el vergel del edén
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo