Como saber a ciencia cierta si mi pc tiene thunderbolt

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 26/07/2021
Hola. No me acabo de enterar... ahora parece ser que thunderbolt (o como quiera que se escriba) no es un tipo de conexión sino que es una tecnología y que el conexión en si misma es tal cual a la vista, lo mismo que una entrada USB. Es eso correcto?

Yo tengo un pc (tipo tablet de 13") pero PC al fin y al cabo. Es relativamente moderno y relativamente potente, con lo cual si thunderbolt es tecnología medianamente actual, o al menos vigente, no veo porque mi PC no lo tendría... no obstante no parezco hallar ninguna referencia al respecto.

Como podría saberlo sin la más mínima duda?

Seria para conectarle una Apollo con tecnología Thunderbolt pero ni siquiera una conversación con el propietario de dicha tarjeta me lo deja claro

Si tuviera thunderbolt, de alguna forma haría referencia en las indicaciones de las características del PC no?

Suponiendo que no la tuviera, habría algún tipo de conversor que me permitiera hacer uso de dicha tecnologia aún cuando el PC no estuviera preparado para ello?

Gracias 😀
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 26/07/2021
Debes revisar las especificaciones de tu ordenador. Las conexiones Thunderbolt 3 suelen tener un rayo para indicar que lo es, y no solo usb c, las conexiones thunderbolt 2, pues no la puedes confundir con otra, si no la tiene, no está y punto.
Jesus escribió:
Suponiendo que no la tuviera, habría algún tipo de conversor que me permitiera hacer uso de dicha tecnologia aún cuando el PC no estuviera preparado para ello?
No, imposible.
Jesus escribió:
Es relativamente moderno y relativamente potente, con lo cual si thunderbolt es tecnología medianamente actual, o al menos vigente, no veo porque mi PC no lo tendría
Es una tecnología destinada a los portatiles de gama alta, hasta solo un par de años se comenzo a masificar, por lo que es perfectamente posible que no tengas esa conexión.

Ah, si tu ordenador no tiene un procesador intel, no tiene thunderbolt, seguro.
Subir
1
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 26/07/2021
Gracias Francis. Es un Lenovo Ideapad MIIX 700 121SK, (lo apunto así ahora lo investigo que nunca me acuerdo de nu nombre 😀)

Intel tiene aparentemente no?
A este le cambié el disco y tiene ahora una capacidad más que decente. No así con la memoria que no es intercambiable
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190113_201821.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo