Sacar las partituras...alguien de fiar?un buen programa?

soran
#1 por soran el 23/01/2006
hola pues necesito un prrograma que no me haga una lectura diferente de la melodia que yo tengo...el amazing interpreta lo que quiere!!!si no hubiera quisiera saber si los de propiedad intelectual biz son de fiar.mi situacion es la siguiente:
1:quiero registrar mis melodias antes de mandarlas a cualquier sitio.
2:el amazing no me ayuda
3:las podria mandar a este [url=sitiohttp://www.propiedad-intelectual.biz/PartiturasMusicales.html]sitiohttp://www.propiedad-intelectual.b ... cales.html[/url] pero a ver si ellos me van a plagiar!!quien sabe.

¿que hago??

un saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 24/01/2006
Tienes Sibelius?Es un buen programa y aunque no se como son tus melodias y como es que quieres verlas escritas,creo que ese programa te puede ayudar perfectamente.Tu mismo tocas lo que quieres y te sale en la partitura.Lo imprimes despues de ponerle titulo,autor.
Firmas cada hoja y lo llevas a la SGAE.
A la Propiedad Intelectual lo llevas despues si te apetece.
En la SGAE tienes que rellenar una hoja donde poner Titulo/Tiempo que dura la Obra/Instrumentos que la componen/Tu nombre/si es Musical con Letra o Instrumental/firmar abajo despues de poner la fecha y si algo se me escapa es que alli te enteras mejor todavia brother.
Yo creo que tienes que ir a los sitios correspondientes para esas gestiones.Eso de mandar tus obras por Internet.....como que no,sobre todo porque no estan inscritas todavia.
Te mueves y sacrificas tu tiempo y vas,y fin del cuento.
Te quedas a gustito y con tus obras registradas te acercas al primer bar cubano que te encuentres,te tomas un daikirí y empiezas a pensar en tus próximas ideas musicales :lol: 8)
Un saludo :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas