Sacarle sonido a unos Infrasonic Blow5

joca2788
#1 por joca2788 el 19/07/2012
Que tal amigos, sucede lo siguiente: Hoy recibí unos Infrasonic Blow5, el vendedor si me había dicho que tocaba comprar un convertidor de 110V a 220V, porque el equipo no funcaba en 110. Note que en una parte del equipo decía:"de 100 a 120vatios use un fusible tipo tal y de 200 a 240 utilice este otro fusible". Notando que la coneccion era del tipo cpu que usan muchos monitores amplificados teclados amps y demás me anime y tome prestado el cable de corriente del fantom y lo utilice para conectar los monitores y chas prendieron. El problema ha sido que luego de hacer los cables trs no quiere sonar el tio, y considero yo, que a pesar de que el equipo le faltara corriente debería de oírse aunque fuera turbio pero algo debería de oírse, y esto no esta pasando. La Pregunta: No suenan porque les falta el 220, no suenan porque los cables trs estén mal (aquí aclaro que tenia un cable con sleeve tip y ring, colores azul rojo y el ground coloque el azul en ring el rojo en tip y el ground en sleeve) o no suenan porque están dañados. De antemano gracias por su ayuda.........
Subir
joca2788
#2 por joca2788 el 20/07/2012
Ya solucione el asunto, toco comprar el convertidor 110 a 220 y problem solved
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/07/2012
Gracias por compartir la respuesta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo