Sadam Hussein condenado a muerte

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 05/11/2006
 
http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 187879.htm

:roll:

Mensaje actual: 2306
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
activate
#2 por activate el 05/11/2006
Mira, por una vez estoy de acuerdo con algo que venga de USA.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 05/11/2006
Joder pero la horca se sigue utilizando? :shock:
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 05/11/2006
Otro martir para los chiflados..

omitiendo el debate ético sobre la pena de muerte, me parece un error enorme, que se va/vamos a pagar caro.
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 05/11/2006
Por cierto, por fin se va a hacer realidad "southpark" :desdentado:
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 05/11/2006
Manuelerman @ 05 Nov 2006 - 03:27 PM escribió:
Por cierto, por fin se va a hacer realidad "southpark" :desdentado:

Vendra satan a traernos sus canciones llenas de colorines?
Subir
Endre
#7 por Endre el 05/11/2006
¿Será una ceremonia íntima o habrá llenazo en el madison square?
Subir
Born®
#8 por Born® el 05/11/2006
Si alguien no está de acuerdo con se carguen a semejante elemento que se lo pregunte a los miles de niños, mujeres y hombres kurdos que este hijoputa gaseo. Eso sin contar los asesinatos hechos por el mismo con su pistola favorita en fiestas en las que iba gente pero no se sabía quién se iba a salir.

PD: No estoy de acuerdo con la pena de muerte pero en este caso y alguno que otro sí que lo estoy. Además la culpabilidad este tipo está mas que demostrada. Y con respecto a la conmutación con la cadena perpetua no estoy de acuerdo porque luego viviría como un puto rey. Así que la palme y puntopelota.
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 05/11/2006
Estoy en contra de cualquier pena de muerte. Seguro que el Saddam cometio atrocidades inenarrables pero institucionalizar la pena de muerte es rebajar al resto de la sociedad civilizada a su mismo nivel. Tambien es jugar a ser dios.

http://www.zonaeuropa.com/20041202_2.htm *Advierto que las imagenes son muy explicitas

Si esto es civilizacion que baje Dios y lo vea.


[Edicion; autocensura -> Eliminada la imagen, el que la quiera ver que la mire en el link]
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Joder, ganzua, te has pasado con la paginita...

Mensaje actual: 2307
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Bueno, ahora he visto que lo has editado y has advertido que las imágenes son muy explícitas, por lo menos te salva un poco...

Mensaje actual: 2308
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 05/11/2006
eloydelpalacio @ 05 Nov 2006 - 04:00 PM escribió:
Joder, ganzua, te has pasado con la paginita...

Mensaje actual: 2307


ganzua @ 05 Nov 2006 - 03:56 PM escribió:
*Advierto que las imagenes son muy explicitas


Es que las condenas a muerte de las peliculas son muy asepticas y muy faciles de defender desde el sofa de casa entre palomita y palomita.

Verlas de verdad ya es otra cosa. Tambien hace falta un machote para pegar un tiro por la espalda a una mujer atada y sujeta, joder lo que hay que ver y leer a veces.
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 05/11/2006
Y que conste que lo digo sabiendo que el saddam ese gaseo a civiles con armas quimicas pero eso no quiere decir que el mundo civilizado luego tenga que rebajarse a su nivel, no se si me explico.
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Sï, estoy de acuerdo, pero no tienes por qué meternos esas imágenes por los ojos sin nadie pedírtelo.

Y también tienes que tener en cuenta que visualmente no es lo mismo una pena de muerte por inyección letal que volarle (literalmente) la tapa de los sesos a alguien.

Saludos

Mensaje actual: 2309
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 05/11/2006
En esa página faltan la imágenes de los carniceros que luego destripan y sacan los órganos para venderlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo