Saffire pro 24 DSP - Adat / S-Pdif

ederga
#1 por ederga el 10/06/2014
Buenas, tengo una duda:
Tengo una Saffire Pro 24 DSP, con sus dos previos y sus dos entradas de linea, mi duda es: Puedo ampliarla por Adat con el Octopre y por S-pdif con un previo con salidaa digitales simultaneamente? Es decir, puedo grabar 14 pistas a la vez?? Pregunto para no comprar a lo tonto... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 10/06/2014
BUenas ederga:

Pues mira en el software que te venia de la focusritte, si te da la opcin de tener activas todas las salidas que mencionas.

saludooos
Subir
ederga
#3 por ederga el 10/06/2014
El menu desplegable pone en negrita y separadas la SPDIf y la ADAT, además de la infernal. Y depues me aparece otra pero difuminada y que no me deja seleccionar que pone SPDIF-OPT. No lo entiendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-10 a la(s) 16.46.14.png
Subir
ederga
#4 por ederga el 10/06/2014
Sigo con las pruebas, ahora en un menú desplegable "settings" seleccioné lo que se ve en la foto 1 y ahora si me deja, no se si asi podre tener las 14 pistas simultáneas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-10 a la(s) 16.53.05.png
Subir
Splashman
#5 por Splashman el 10/06/2014
Me interesa a mi tambien.
Subir
ederga
#6 por ederga el 10/06/2014
Nada, esto último que puse no debe de ser, porque me anula las entradas Adat.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 10/06/2014
ederga escribió:
El menu desplegable pone en negrita y separadas la SPDIf y la ADAT, además de la infernal. Y depues me aparece otra pero difuminada y que no me deja seleccionar que pone SPDIF-OPT.


La entrada óptica está por defecto asociada al ADAT, por lo que no está disponible la opción de usar SPDIF óptico, para que deje de ser ADAT y sea un SPDIF optico debes hacer lo que explicas mas abajo:

ederga escribió:
Sigo con las pruebas, ahora en un menú desplegable "settings" seleccioné lo que se ve en la foto 1 y ahora si me deja, no se si asi podre tener las 14 pistas simultáneas.


Ok, pero, es que estas opciones no tienen nada que ver con usar ADAT y SPDIF simultaneamente, por que lo único que determina esta opción es la fuente de clock a la cual sincroniza la interfaz, nada que ver con utilizar ADAT y SPDIF a la vez.

En este caso la interfaz debe sincronizarse a su clock interno y le dará sincronismo a los previos mediante el ADAT y el SPDIF.

Para utilizar ADAT y SPDIF debes ir al ruteo de señales, asociando las entradas digitales a diferentes canales del mixer.
Subir
ederga
#8 por ederga el 10/06/2014
Gracias harpocrates, espero k asi sea, intentaré pròximamente ampliar entradas con el Octopre MkII, y ademas el previo estereo de Art MPA Digital. Espero poder hacer todo como mencionas. De nuevo gracias, en cuanto pruebe os comento.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 10/06/2014
ederga escribió:
espero k asi sea


A, dudas de mi ahora, pues estas fichado :machaca:

:desdentado:
Subir
ederga
#10 por ederga el 10/06/2014
No hombre no lo dudo, simplemente que espero poder tener así ya casi todo completo funcionando. Gracias.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 11/06/2014
jeje, tranquilo, era broma nada mas.
Subir
RaulMX
#12 por RaulMX el 11/06/2014
Todo funcionara perfecto y podrás usar las 14 entradas para grabar 14 tracks independientes en una sola toma en el DAW, para eso son tanto los puertos ADAT como S/Pdif para ampliar el numero de canales de la interfaz.
Subir
ederga
#13 por ederga el 11/06/2014
Gracias RaulMX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo