Saffire Pro 24 DSP o Electronic Konnect 24D

Clever.
#1 por Clever. el 24/10/2011
¿Estoy entre estas dos tarjetas, quisiera saber que opinan, cual es mejor?
Le daría un uso simple, grabar sonidos con mi Blofeld y también un micrófono condensador Rode M3, y algunos plugins...

¡Espero una respuesta, muchas gracias!
Subir
Clever.
#2 por Clever. el 24/10/2011
Ahora veo que la Impact Twin es la más nueva, así que también me gustaría saber que tal esta tarjeta.
Subir
Silice
#3 por Silice el 25/10/2011
Las t.c. electronic están muy bien... si te funcionan. Mi 24D se lleva muy bien con mi ordenador sobremesa con la tarjeta controladora VIA integrada en mi placa base Asus. En cambio, no funciona bien con mi portátil con una Texas Instruments, que ya es raro. Suele ser al revés.

Si no la puedes probar primero con tu ordenador, enchufándola y viendo que todo va bien durante unas horas o días, cómprate la saffire, que por lo que yo sé, está muy bien también.
Subir
Clever.
#4 por Clever. el 25/10/2011
Si, yo estoy más seguro de la Saffire, por lo que he visto parece que la TC tiene problemas por lo general, y en tema drivers, parece que hay muchos enojados, muchas gracias por tu comentario.
Subir
Silice
#5 por Silice el 27/10/2011
Bueno, lo de los drivers de las t.c. ya se solucionó desde hace casi dos años, al menos en 32 bit, pero el tema firewire, con el ordenador que va bien, va realmente bien. Con el que no, no hay nada que hacer, o al menos yo no lo he sabido solucionar. Ya he probado de todo: deshabilitando tarjetas de red, modems y demás, midiendo con el dpc checker (en teoría todo estaba perfecto), probando con pci express cards con FW y nada. Por eso te digo lo de probar realmente con tu ordenador.

OJO! Todo esto con windows XP y windows 7, con Mac creo que tienen bastantes menos problemas.
Subir
Clever.
#6 por Clever. el 27/10/2011
Veo que has probado algunas cosas, jaja, muchas gracias por tu información. Yo lo usaría con mac, bueno a ver que hago... La verdad me parece que voy por la Saffire, pero seguiré leyendo a ver que más encuentro.

¡Muchas gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo