Salida Audio Interfaz Cables o Inhalambrico

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 06/04/2019
Hola, me pregunto si, aparte de la latencia, se perderia calidad de audio y por tanto percepcion de la realidad del resultado final del sonido de una mezcla si en vez conectar las salida de audio de mi interfaz de sonido directamente a mis monitores, conecto dichas salidad a un "emisor bluetooth" que a su vez iria conectado inhalambricamente a un "receptor bluetooth", el cual, esta vez si, va conectado via cables a los monitores

Posiblemente se me conteste/pregunte cual es la ventaja en esto, y la podria describir pero tendria que escribir demasiado, pero resumiendo, la razon es quitarme "follones" de cableado de enmedio

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jesus Baneado
#2 por Jesus el 06/04/2019
Debo añadir que me refiero principalmente con el Ipad en mente, donde una vez que le conectas un lightning para conectarlo asi a un monitor mas grande, el sonido deja de estar disponible y asimismo ocurre con sus conexiones via bluetooth
Subir
INDYEND
#3 por INDYEND el 06/04/2019
Hola, eres capaz de percibir esa pérdida de calidad?
Si no eres capaz de diferenciarlo, que más da?
En todo caso, dependerá de los dispositivos bluetooth, imagino que sí habrá pérdida.

Un saludo!
Subir
Jesus Baneado
#4 por Jesus el 06/04/2019
Gracias. SI, llevas razon :)

No obstante he descubierto que no va a ser factible. El problema es que el Ipad en el momento en que se le conecta el lightning pierde la capacidad de reproducir sonido por si mismo por algun motivo que desconozco. Debido a esto, aun cuando esta conectado via bluetooth a otros dispositivos, dichos dispositivos no suenan. La unica manera de oir con el lightning conectado es conectandole valga la redundancia unos auriculares por la entrada dispuesta a tal efecto

Pense, pero me acabo de dar cuenta que ESO ES UNA BURRADA jajaja, que a lo mejor a dicha salida de auriculares podria conectarle el dispositivo bluetooth pero tal como digo eso es una burrada. Olvidadlo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo