Salidas no-balanceadas a entradas balanceadas.

IsaacMetal
#1 por IsaacMetal el 26/05/2006
Hola,

tengo un m-one que usaré para voces. Lo conectaré a una mesa autoamplificada Yamaha emx660 ó a una mesa de mezclas pequeñita, depende el dia..

El caso es que las salidas de efectos de estos cacharros son no-balanceadas y las entradas del m-one son balanceadas.

¿puedo conectarlas con un jack-jack tal cual?

¿la salida de efectos de los cacharros, al ser una sola es mono (estoy un pelín pez en esto)?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 26/05/2006
Si miras pdf de http://www.tcelectronic.com/media/M1_sp.pdf que tu tienes en papel, lo explica claramente, conectas en la entrada izquierda y tiene todos los dibujos etc, etc.

Conectas un cable jack - jack, de la salida del envio de la mesa al canal izquierdo y las salidas dos cables jack - jack el canal 6 o 7 de la emx660
Subir
IsaacMetal
#3 por IsaacMetal el 27/05/2006
ah.. muchas gracias.. aunque no influirá nada que la salida efectos sea no-balanceada? habrá que poner una caja de inyección hasta el el m-one?

por cierto... ¿sabes que este manual no venia con el cacharro? lo he tenido que imprimir de internet, solo venia una mini-guia-breve., curioso..
Subir
texvo
#4 por texvo el 27/05/2006
si el cable esta bien hecho no tendras problemas..


salud.
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 29/05/2006
Si no son tiradas de cable muy "heavys" no deberías tener problema tal y como te comentan. Si pierdes el balanceo en tiradas muy largas puedes pillar ruidos, si son tiraditas cortas, tal y como te dicen, no deberías tener problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas