Salir de una interfaz a un solo parlante mono

Consulta
rokanrol
#1 por rokanrol el 02/09/2022
Hola! Cómo están? Les cuento mi problema. Tengo una interfaz Roland Studio Capture 16x10, y un Monitor de los grandes por el que salgo para reproducir musica. Ese monitor actualmente está conectado a una de las salidas de auriculares. El problema es que suena solo un canal y me gustaría que suenen ambos. ¿Es eso posible? Hay varias salidas en la interfaz pero parece que son todas L o R. (las salidas main Canon las tengo ocupadas para los monitores de estudio)

Les dejo una imagen de la interfaz y desde ya agradezco un montón!
https://www.scmusic.com.au/content/uploads/2015/05/p-21937-studio_capture_front_angle_gal.jpg
43028175e1353c70fc469a64edbe8-4853033.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 03/09/2022
Hola. Si escuchas algo por un sólo monitor, necesariamente vas a escuchar sólo un audio en mono. No hay otra.
rokanrol escribió:
Hay varias salidas en la interfaz pero parece que son todas L o R
Todas las salidas analógicas son mono, como sucede en todos esos dispositivos. Excepto la salida de auriculares y en uno o dos modelos que ya no recuerdo, las salidas analógicas son siempre mono.
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 03/09/2022
rokanrol escribió:
El problema es que suena solo un canal


ojo que no es lo mismo que sea mono a que solo escuche L o R .

Si el monitor tiene 2 entradas puedes sacar 2 canales de la interface y sumar en el monitor, si no dificil sin un software de por medio que se ocupe de sumar. Aunque sea al propio de la tarjeta si es que permite ruteos al gusto.
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 03/09/2022
rokanrol escribió:
me gustaría que suenen ambos. ¿Es eso posible?
en parte si , sonara una suma de los 2 canales,, si hay elementos muy espatarrados en el estereo es posible que se cancelen .
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 04/09/2022
Inxu escribió:
Si el monitor tiene 2 entradas
Cierto. Pero que rokanrol lea antes el manual y compruebe que pueden utilizarse ambas a la vez y que harán lo que comentas de combinar las dos señales de entrada en una.
Subir
1
Q
#6 por Q el 13/09/2022
Rokanrol, te podrán ayudar mejor si indicas el modelo exacto del monitor que tienes, o si subes fotos en las que se vea sobre todo la zona de las entradas y controles que tenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo