Salir con tapones...

  • 2
Alanml
#16 por Alanml el 01/08/2007
A mi me ha sorprendido muchísima gente que pensaba que no se cuidaban y si lo hacen, tienen tours muy largos con dias bastantes seguidos y los usan habitualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 04/08/2007
... vaya, me alegro de no estar solo en esto!!! :D

... la verdad es que pagar 100 o 200 euros merecerá la pena si llego a alcanzar un ritmo más o menos contínuo de actuaciones... o de salidas nocturnas :)

... la verdad es q la primera vez q los utilicé ( un concierto de Deluxe #-o ) alguno me dijo que si estaba loco, que aquello amplificaba los graves y tal y tal... en un primer momento me lo tomé con cierta cautela, pero al salir de la sala y ver que era el único que no me metía el dedo en la oreja, lo dí por bueno.

... en mi caso eran unos tapones de silicona de los de venta en farmacias. Sabéis de algun contraindicación al someterse a los niveles de ruido de un concierto al uso???

mensaje actual real: 1929
Subir
Nico Suárez
#18 por Nico Suárez el 04/08/2007
Yo hace un año que me hice unos a medida que aislan 29dB, la mejor compra que he hecho...hombre, baratos no salieron, pero con las cosas de comer nmo se juega...
Subir
jfrusci
#19 por jfrusci el 04/08/2007
Yo uso los típicos tapones de farmacia. Los amarillos. Los uso en todos los ensayos del grupo i siempre que voy de bolo los uso. Tambien quando voy a algun bar musical o discoteca SIEMPRE con tapones. Al final te acostumbras a escuchar con ellos i proteges tus oídos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo