Un saludo a todos

Iosu
#1 por Iosu el 07/07/2020
Hola, me llamo Josu, llevo muchos años con la música, con deciros que empecé con un Atari y cubase...después me pase a Logic, otra vez a Cubase y ahora estoy empezando con el Reaper. Una maravilla poder seguir aprendiendo con vosotros. Saludos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 07/07/2020
Hola Iosu; se puede decir que dominas el arte de la secuenciación. Tanto Logic para PC como Reaper son poco intuitivos. Poca gente se ha atrevido a cruzar esa línea. Bienvenido al foro.
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 07/07/2020
Al final has vuelto a la luz con Reaper ja ja ja. Yo también he dado muchas vueltas, recuerdo ese cubase en Atari y los inicios de cakewalk. Incluso estuve probando el sinte del comodore que se decia que era profesional (ni de coña).
Bienvenido Josu
Subir
Iosu
#4 por Iosu el 07/07/2020
Endre escribió:
Tanto Logic para PC como Reaper son poco intuitivos.


Pues la verdad que Reaper me ha parecido muy intuitivo, el mas facil de todos, intente pasarme a Samplitude y no pude, demasiado complicado, pero el Reaper se me ha hecho muy facil.
Subir
Iosu
#5 por Iosu el 07/07/2020
Javier Arnanz escribió:
Yo también he dado muchas vueltas, recuerdo ese cubase en Atari y los inicios de cakewalk


Si es cierto, ya me olvidaba del Cakewalk, alguna vez lo probé, pero me pasa con algunos daws como con Protools, que los veo tan feos que da pereza hasta abrirlos, jajaja.
Subir
Feelsways
#6 por Feelsways el 08/07/2020
#1
Bienvenido al foro!!
Aquí se puede enseñar y aprender.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo