Saludos a todos desde Tenerife

IZQ75
#1 por IZQ75 el 21/05/2010
Hola a todos!

Llevo un par de semanas dando vueltas por este foro al que llegué buscando información sobre pianos digitales y vaya si la he encontrado!!!, me he leído un hilo de 63 páginas enterito, una auténtica enciclopedia :D

Soy nuevo en esto de la música, es una espinita que por circunstancias se me quedó clavada desde que era niño, pero nunca es tarde! y ahora que tengo la oportunidad he decidido meterme en este mundo.

Llevo 8 meses aprendiendo con la guitarra y aunq aun estoy muy verde al menos ya suena algo :oops: , y como una cosa lleva a la otra he ido mirando algo de lenguaje musical y finalmente me apunté en clases con un profesor (que es pianista profesional) y después de algunas clases cuando me quise dar cuenta estaba buscando info para comprar un piano digital :lol:

Ya lo he comprado, es un Yamaha P-85, para mi presupuesto y mis primeros pasos me pareció el más adecuado después de leer y preguntar durante dos semanas.

En fin, que ya estoy subido al barco!, un saludo para todos y que la música siga sonando!! =D>
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 23/05/2010
Hola paisano! Enhorabuena por haberte embarcado en el mundo de la música.
Sigue aprendiendo y disfrutando. Espero leerte mucho pora quí.
Subir
mojopikon
#3 por mojopikon el 24/05/2010
Hola Izq75! Bienvenido al foro =D. Un saludote también desde Tenerife.
Subir
IZQ75
#4 por IZQ75 el 25/05/2010
Gracias por la bienvenida PSGirl y mojopikon!!!
PSGirl yo también estoy en La Laguna!, qué suerte vivir aquí!!! :mrgreen:
Ahí voy dándolo todo!!
Nos vemos por aquí coleguitas, me gusta este foro, como soy un novato las lecturas son interesantes, todo es nuevo para mi :D
Saludos :teclado: :bananaguit:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 27/05/2010
IZQ75 escribió:
Gracias por la bienvenida PSGirl y mojopikon!!!
PSGirl yo también estoy en La Laguna!, qué suerte vivir aquí!!! :mrgreen:
Ahí voy dándolo todo!!
Nos vemos por aquí coleguitas, me gusta este foro, como soy un novato las lecturas son interesantes, todo es nuevo para mi :D
Saludos :teclado: :bananaguit:


Tú solo ponte cómodo y disfruta del foro. Aquí estamos para lo que necesites.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo