Sample modelling the trumpet ayuda!

huito9
#1 por huito9 el 24/01/2013
hola a todos..

instale el sample modelling the trumpet y al reproducir el sonido en kontakt suena muy despacio a pesar de alzarle el vol al maximo.
si me podrian ayudar por si sea algo de configuracion
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 24/01/2013
Probaste modificando algún parámetro diferente al volumen? (ej: mod Wheel, velocity, etc.)

ps: sorry, no tengo este instrumento, pero se me ocurrió eso.

salu2
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 25/01/2013
¿No será que la velocidad la tienes asignada a la modwheel, a un pedal o a un controlador de viento?
No tengo nada de sample modelling, pero son famosos por funcionar muy bien con controladores de viento y a lo mejor el instrumento está configurado de fábrica para usar uno...
Subir
francohinojosa
#4 por francohinojosa el 10/12/2014
a mi me pasa igual y es porq seguramente como yo, no tenes un pedal .. es ese aviso que sale en la pantalla cc11 hay que configurar .. hay un post en hispasonic habla de eso .. saludos
Subir
Jack
#5 por Jack el 10/12/2014
Si es por el mensaje cc11 (expression), todo lo que tienes que hacer es añadir ese control en tu DAW y darle un valor máximo (generalmente en el "PIANO ROLL"). Ese mensaje es como un control de volumen adicional, independiente del master, y por lo general (al menos en mi caso) la única manera de controlarlo es añadiendo el control en el DAW, cuando no hay manera directa de modificarlo, o eliminándolo (que no sería muy práctico, y hay que saber cómo lo implementa Kontakt y dónde está ubicado).
Subir
bolillo
#6 por bolillo el 23/03/2015
este video ayudara con el problema de volumen https://www.youtube.com/watch?v=IvO8pL71KUQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo