Sampler independence pro 2.5 - 3.0 de yellow tools, apesta

tariak
#1 por tariak el 12/01/2011
Que tal
hace tiempo dure mucho para seleccionar el mejor sampler que se adaptara mis necesidades.
Resulto que el sampler Independence Pro de yellowtools ( http://www.yellowtools.com ) resulto ser lo que mejor se adaptaba.
Resulto ser una maravilla, ademas, comenzo a bajar sus precios, yo lo compre cuando andaba en 149 euros, orita de hecho esta en 99 euros, una ganta pues ademas se puede descargar y te da 3 licencias.
Todo era una maravilla, hasta hace poco.

Resulta que de la noche a la mañana, mis licencias me dejaron de funcionar, me dice que el producto esta desactivado y necesito introducir nuevas licencias. introduzco las que tenia antes pero estas me salen invalidas.

asi que de nada me sirve que me hayan dado 3 licencias, si de pronto me quedare sin ninguna y tendre que volver a comprar.

Estaran pensando que eso se resuelve simplemente contactando al soporte de yellowtools, pues al ser un producto original, deben darme soporte y resolverme el problema.
Pues bien, he enviado ya muchos mails a todas sus cuentas, pero no responden, el soporte simplemente DESAPARECIO, pero siguen sacando productos, ofertas etc.. o sea que siguen vendiendo y recibiendo dinero, pero robandonos pues pagamos por algo que falla, se borra la licencia y no nos responden.
Hace un año cuando compre el sampler, era diferente, me respondian todos mis mails amablemente, supongo que era para convencerme de comprarlo.

Por eso el sampler independence y toda la compañia yellow tools apestan!!! y no o digo yo, me he topado en el internet que se lo etsan haciendo a todos sus clientes.

Asi que no se si por aqui exista alguien que pueda ayudarme en esto, es una injusticia que nos haga esto la compañia, tecnicamente esta ROBANDO.

Y por lo pronto, los invito a que no vallan a comprar ningun software de yellow tools, incluyendo el sampler independence, engine 2, majestic, culture, candy, origami, etc..

Y si alguien puede contactarse con yellow tools, exponganle la situacion por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tariak
#2 por tariak el 13/01/2011
Bueno, nuevamente me contesto a mi mismo je

Por fin me respondieron en yellowtools

me resetearon ya mis licencias nuevamente a 0, asi que de hecho tecnicamente tengo 4 licencias.

Segun parece se tomaron bastantes largas sus vacaciones de navidad, y lo poco que laboraron atendieron muchos pedidos por la temporada.
(dure desde principios de diciembre enviandoles mails)

Me alegra que todo resuelto, porque sin duda el sampler independence es el mejor sampler que hay (en mi opinion) y aparte de eso es el mas barato que hay, la diferencia entre independence y kontakt por ejemplo, es que NI gasta miles de dolares en publicidad para kontakt y sus productos, mientras yellowtools no gasta un peso en publicidad y prefiere venderse mediante recomendaicones de los usuarios, quiza por eso es tan barato. POr cierto que sus librerias que incluye (70 GB) suenan de lujo.

Entonces aclarado el malentendido, vuelvo a recomendar ampliamente el sampler independence
Subir
MarioFlores
#3 por MarioFlores el 13/01/2011
Que bueno que todo fue un malentendido, ya que los productos de yellow tools son bastante buenos...
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 19/06/2011
Pues acabo de ve el precio y son 249 euros, igual es que hacen super ofertas para las campañas de navidades, esperaré a la próxima a ver si lo ponen de nuevo a 99 euros!!
Subir
unthegorrion
#5 por unthegorrion el 19/06/2011
Estoy viendo que está el Independence Pro 2.5 a 249 euros y el Independence Pro Software Suite 3.0 a 149 euros, pero al parecer son cosas diferentes aunque tengan el nombre casi igual.

http://www.yellowtools.com/cp21/cms/yt_shop/index.php?cat=c1_Independence.html

Un saludo
Subir
gibsonlogic
#6 por gibsonlogic el 07/12/2011
pues si que me gustaría que me dijeran cual es la diferencia entre 2,5 a 249 y 3,0 a 149
cual se supone q es el mejor y el que hay que pillar
tengo mac osx lino cual le va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo