Samples de bases de jazz

musikocabron
#1 por musikocabron el 25/11/2006
Hola, gente del foro, les adjunto un pequeño archivo de sonido, para haber si me pueden ayudar.

Necesito saber donde encontrar este tipo de samples, y que nombre técnico tienen o, que estilo de jazz es este tipo de base, algún tipo de información para encontrar mas samples..

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
rimmer90o.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adam_grey
#2 por adam_grey el 25/11/2006
busca por latin jazz, a mi me suena a drums de bossa o afro latin ,
Subir
musikocabron
#3 por musikocabron el 27/11/2006
Gracias por responder, pero necesito mas información, es decir, me podrías decir como encontrar sonidos de este tipo, o que tipo de pack se samples serian los idóneos para bajarme del emule, necesito información acerca de este corte. Me gustaría saber si hay algún tecnicismo o palabra concreta que defina este tipo de sonido. muchas gracias
Subir
olesuprimo
#4 por olesuprimo el 29/11/2006
musikocabron @ 27 Nov 2006 - 09:40 AM escribió:
, o que tipo de pack se samples serian los idóneos para bajarme del emule,


Claro... porque comprarlos ni se te ha pasado por la cabeza no?
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 29/11/2006
kiso decir "para bajarme a la tienda a comprarlos."
Subir
musikocabron
#6 por musikocabron el 30/11/2006
eee, si si, correcto, BassBoss tiene razón, q mente la mía, si para bajar a comprarlos en un establecimiento autorizado por la Sociedad General de autores y editores.

Bueno ya encontré lo que buscaba, de todas formas, gracias por la info :)
Subir
Ziryab
#7 por Ziryab el 02/12/2006
Musikocabron;

¿cuáles han sido al final los samples que encontrastes?. Yo también ando buscando loops y samples de jazz para hacer bases.
Subir
musikocabron
#8 por musikocabron el 04/12/2006
Ziryab, e encontrado los cortes de casualidad y aparir de hay e buscado artistas parecidos, te recomiendo que te bajes artistas de jazz bebop, haber no entiendo mucho, pero yo encontrado artistas de jazz bebop con "instrumentales de metales ligeros" espero q te sirva la descripción, es q no se como explicártelo, yo me empece a bajar artistas de jazz a saco y haber si lo encontraba y lo encontre.

Te pongo un buen tema para empezar
Charlie parker - take five
Subir
Ziryab
#9 por Ziryab el 05/12/2006
Gracias, quillo. Pensaba que hablabas de librerías de loops y samples de Jazz, no de temas tal cual... y un pedazo de tema ese de Charlie Parker, si señó :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo