Samplitude 9 SE FREE

mvina
#16 por mvina el 13/10/2007
El hermanito del sampli es otra bestia parda:

NEW! Hybrid Audio Engine®
NEW! Effect automation
NEW! More instruments
NEW! Revolta 2
NEW! VST MultiOut

Osea, que tiene el mismo motor de audio (el hybrid audio engine del sampli 9), automatización de efectos, nuevos instrumentos, nuevo masterizador con compresor multibanda incluido, soporte vst-directx... y todo por 69,90 euros (y en castellano, me imagino, que si no el corte inglés no lo vende :D ). Un chollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#17 por Javier CC Mastering el 13/10/2007
Bueno, el motor de audio solo se parece al de Samplitude en el nombre...cada soft es para lo que es, pero en efecto, Music Studio es toda una bestia en su categoria y mas aun a ese precio :wink:

Un saludo.
Subir
camel
#18 por camel el 14/10/2007
cual es el music estudio?
Subir
mvina
#19 por mvina el 14/10/2007
Este:

http://www.magix.com/es/music-studio/

en castellano todavía es la 2007, en inglés anuncian la 2008.
Subir
Sweetnothing
#20 por Sweetnothing el 14/10/2007
cisatracurio escribió:
Yo vivo en la zona sur(Leganes(Madrid)) pero si alguien sabe de alguno ..pues moloaria que lo dijera aunque pille a un ratito de distancia.No creo que esta informacion riña con alguna norma del foro..

saludos de nuevo


En la Fnac, al menos la de Callao, la tienes, yo ahi me pillo la FM, la mix y la Sound on Sound...podrias probar en la Fnac de parquesur pero no se si la tendran, supongo q tendran mas revistas de tuning.

Yo iba a caballo ganador en la de callao ;)

P.D. No me meto con los pepineros, que yo vivia en fuenlabrada, y dije lo del tuning por que se lo que se mueve ahi de aficionados ;)
Subir
cisatracurio
#21 por cisatracurio el 15/10/2007
Mil gracias....................y sin rencor por lo del tuning...cada uno con sus movidas que si nos vierna a nosotros con los compresores eq y demas....a saber de que nos tacharian.....


Antes pasre por el parque sur..

saludos y r´n´r
Subir
texvo
#22 por texvo el 15/10/2007
D.W escribió:
Bueno, el motor de audio solo se parece al de Samplitude en el nombre...cada soft es para lo que es, pero en efecto, Music Studio es toda una bestia en su categoria y mas aun a ese precio :wink:

Un saludo.

quien te dijo que no era el mismo.. a ver... ¿o solo lo supones?.
Subir
texvo
#23 por texvo el 15/10/2007
no es novedad, el music estudio 2007 ya lo traía y los anteriores otra version similar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ss.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#24 por Javier CC Mastering el 16/10/2007
Alguien escribió:
quien te dijo que no era el mismo.. a ver... ¿o solo lo supones?.


Me lo dijo el tio de un amigo cuyo hermano era a su vez intimo de la prima de Maria Escario :D

Ahora hablando en serio, es cierto que no debi hablar de la version 8 de Music Studio puesto que aun no he tenido la oportunidad de probarla, ni se realmente si lo hare ya que estoy muy contento con Samplitude, mis disculpas, yo solo probe en su momento y no demasiado a fondo la version 7 de este software (gran programa por cierto), comparandola directamente con la version 8 de Samplitude, personalmente me dio la impresion de que el audio sonaba menos nitido, como mas embarullado respecto a Sam, pero eso no quiere decir que en esta nueva version lo del "Hibrid Audio Engine" vaya en serio y ahora suene tan bien como su hermano mayor, desde luego si logran esto, estaran vendiendo un software muy capaz en su categoria, a un precio muy inferior al que deberia tener y por si fuera poco, ademas en castellano...nada que objetar.

Un saludo.
Subir
mvina
#25 por mvina el 16/10/2007
Sin piques :mrgreen:

Espero que si promete el Hybrid Audio Engine, no "capen" demasiado el motor de audio del sampli. Ahora se estan cansando de repetir por todos lados en la web de magix que es un samplitude. De echo el magix music studio se llama "samplitude music studio", en inglés de momento es así. En castellano todavía ponen "powered by sampltude".
Subir
Javier CC Mastering
#26 por Javier CC Mastering el 16/10/2007
Alguien escribió:

Ahora se estan cansando de repetir por todos lados en la web de magix que es un samplitude


Si, acabo de ver en el foro de la pagina oficial que varios usuarios confirman esto de que en la nueva version 8, el motor de audio es exactamente el mismo que el de Samplitude, a ver si encuentro el enlace...
Subir
Javier CC Mastering
#27 por Javier CC Mastering el 16/10/2007
Aqui esta, en este post se debate sobre lo mismo y se dicen cosas bastantes interesantes:


http://support.magix.net/boards/samplit ... opic=14529
Subir
texvo
#28 por texvo el 16/10/2007
:arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clipboard01.jpg
Clipboard02.jpg
Subir
cisatracurio
#29 por cisatracurio el 16/10/2007
Yo aun no he probado ningun samplitude pero los music studio suenan muy bien...en castellano y para el precio que tiene pues???...por eso quiero hacerme con el 9 SE y comparar pero si puede ser de revista pues mas baratito..

saludosy r´n´r
Subir
mvina
#30 por mvina el 16/10/2007
Ya tenemos el Samplitude Music Studio 2008 en castellano:

http://www.magix.com/es/samplitude-music-studio

Por cierto, según la web es el motor del Samplitude, no dice de que versión, pero si lleva el hibrid audio será la 9.

También está bien la integración del corrector tonal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo