Samplitude No sigue el cursor mientras graba

Javier CC Mastering
#31 por Javier CC Mastering el 14/04/2009
Gracias chicos, lo siento, no quería echaros la bronca pero lo suyo sería que esto funcionase correctamente en la versión 11...¡y no hay tiempo que perder!

Hace unos días cree un hilo comentado esto en el foro oficial, di explicaciones varias y subí el mismo vídeo que he adjuntado aquí, de momento y al contrario que en otras ocasiones, no he tenido demasiado éxito, solo un usuario holandés al que también le sucede lo mismo me ha apoyado, es curioso, normalmente los usuarios de Samplitude y Sequoia suelen ser muy quisquillosos, sin embargo este asunto no parece que les moleste demasiado.

El tema esta en que a todos nos sucede lo mismo, tanto aquí como en el foro oficial, solemos dejar un espacio en blanco al final de nuestras grabaciones por seguridad, esta parece ser la razón principal por la que hasta la fecha, nadie se había dado cuenta de este detalle.

Mi intención es darle un ultimo empujón al post comentando las experiencias de los usuarios hispanos usando diferentes versiones de Sam, si finalmente no hubiera suerte, lo reportare directamente al soporte técnico y os comentare su respuesta.

Gracias una vez más. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Babadui
#32 por Babadui el 14/04/2009
up!
Subir
Goyo Vel
#33 por Goyo Vel el 15/04/2009
He hecho una pruebas muy rápidas en mi sam 10.21 pro y creo que es del Track Speed, mirar foto.
En mis pruebas rápidas lo he desactivado y funciana bien la GUI, pero probar por ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
track speed.JPG
Subir
Babadui
#34 por Babadui el 15/04/2009
no, sigue fallando por lo menos en la 10.1.
Subir
Uqbar
#35 por Uqbar el 15/04/2009
A mi me ocurre lo mismo con la version 9 pro, aunque quite el track speed, lo sigue haciendo. Igual que a otros tantos, siempre dejo algo de margen, pero estaría bien corregirlo.


PD: ya se que este no es el hilo, pero se podría sumar a las propuestas de mejora la posibilidad de automatizar un bypass de los inserts, o sea, poder desactivar un plugin de una pista en un momento concreto
Subir
mvina
#36 por mvina el 15/04/2009
A mi tampoco se me arregla el fallo con el control Track speed
Subir
Javier CC Mastering
#37 por Javier CC Mastering el 15/04/2009
Cachis, lo del Track Speed estuvo cerca, las tres primeras tomas quedaron perfectas desmarcando la casilla en cuestión, empezaba a emocionarme y todo, pero a partir de la cuarta el bug volvió a aparecer, esta semana voy a retomar el asunto y voy a insistir en el tema teniendo ya todos estos datos, de paso voy a proponer unas propuestas de ultima hora, incluyendo la de Vladi, la cual se ha comentado ya en varias ocasiones en el pasado, sabemos que puede hacerse con la edición basada en objeto, pero no es lo mismo...

No es fácil que las propuestas de ultima hora se hagan realidad por la cercanía ya de la nueva versión, pero nunca esta de más, ya que alguna de ellas podría aparecer en alguna actualización posterior si hay un poco de suerte...quien sabe.

Un saludo.
Subir
Poeta
#38 por Poeta el 16/04/2009
Curiosamente a mi me pasa algo parecido, tengo instalada la versión 10.21 y la latencia de la targeta de sonido alta para poder tirar con todo comodamente sin ruidos ...

Pongo una canal midi en solo para grabarlo en un modulo de sonido externo.

Cuando termino la grabación me dice que a ocurrido un error, miro y el marcador del error y es justo cuando termina el dibujo del objeto, osea el punto exacto en donde pulsé stop para parar la grabación.

Pero la grabación esta perfecta....

El dia de antes guarde este mismo proyecto y al dia siguiente al abrirlo me encuentro con la sorpresa de que las pistas midi se a multiplicado en tempo X 2 y logicamente ya no cuadra nada con las pista de audio grabadas.

:shock: Que le pasa al Sam 10, es que tiene celos de la llegada de su hermanito el Sam 11 :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#39 por Javier CC Mastering el 18/04/2009
Buenas noticias, después de subir el hilo una vez más en el foro oficial y hablar de vuestras experiencias, muchos más usuarios se han animado a participar, efectivamente a todos ellos les ocurre lo mismo, así que he continuado dando la lata por allí y finalmente he conseguido que este problema vaya a ser analizado por el equipo de beta testers, (todo ello además sin paso previo por el soporte técnico), así que espero tener noticias sobre este asunto en no demasiado tiempo, os mantendré informados, eso si, he de decir que no esta resultando nada fácil.

Saludos.
Subir
Babadui
#40 por Babadui el 18/04/2009
=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo