Saratoga - Las Puertas del Cielo (cover)

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 03/02/2012
Aquí va un cover recientemente producido de Saratoga. El intérprete en este caso es Pedro Civera de Zaragoza. Que lo disfrutéis.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#2 por Miguel Ángel el 03/02/2012
Pues un cover muy fiel al original. Impresionante el cantante y el sonido en general. Me choca un cuando el ritmo se corta en batería en cada estribillo, en alguna ocasión el bombo debería continuar (se hace un poco monótono). Las guitarras paneadas en el solo quedan muy bien, pero se nota un vacio importante con la base del bajo y batera (ya que es una grabación habría quedado más potente una guitarra rítmica de fondo o unos string que sirva de colchón para llenar ese vacio). Lo que te comento es más que nada cosa de mi gusto personal, porque el tema está bastante bien. Un saludo
Subir
Lucas Toledo
#3 por Lucas Toledo el 03/02/2012
Gracias Miguel Ángel. Intentamos que fuese lo más clavado al original, y de hecho esas partes que dices lo son, aunque por otra parte, siendo una versión se podía haber modificado un poco para hacer como dices. También creo que en este tema el bombo se hace un poco monótono y los solos se quedan "solos" :P Pero bueno, éste era el trabajo que me habían mandado :P No es mi estilo éste, pero vamos, es una canción mítica que hay que respetar XD

Gracias por escuchar Miguel Ángel ;) De verdad.
Subir
Miguel Ángel
#4 por Miguel Ángel el 03/02/2012
No hay de qué. Gracias a ti por compartir tus trabajazos. Un saludo
Subir
Enrique92
#5 por Enrique92 el 04/02/2012
Me ha gustado el cover, la verdad es que la voz me ha sorprendido, es clavadita a la de Leo, muy difícil llegar a esos tonos :eek:
Un saludo!
Subir
Lucas Toledo
#6 por Lucas Toledo el 06/02/2012
Jajaja, pues sí. De hecho cuando le puse el tema a mi novia me dijo: -Venga, ahora ponme el de Pedro. Jajajaja, se quedó flipando porque no pudo reconocer a la primera la voz de Pedro Civera y de Leo :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo