Saturacion

Xticma
#1 por Xticma el 07/09/2006
Vereis, asta ahora nunca he tenido problemas de este tipo, me explico, ayer estaba grabando y cuando me puse a mezclar no habia saturacion en ninguna de las voces, sin envargo al querer ajustar el volumen de la voz para que encajase en la base, empezo a distorsionarme de mala manera, cuando normalmente las voces las subo incluso mas, de volumen y no he tenido problemas, no se porque ahora me ocurre, que lo puede estar causando? la mesa? el micro? la tarjeta?.
Espero que podais ayudarme a resolverlo.

Saludos y gracias de antemano
Subir
miantrox
#2 por miantrox el 07/09/2006
Ok, las voces estaban bien despues de grabadas y el problema te comenzo al comienzo de la mezcla?

Que lectura te da el medidor del o los track donde estan las voces en el programa que usas, marca saturacion?

Tienes algun proceso montado en el o los track de voces?
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 07/09/2006
Si, las voces estan bien antes. Pues me pone 0.5 db y no uso ningun proceso especial, puerta de ruido, desser, reverb, eq y compresor, lo tipico. Nunca me ha dado problemas no se por que ahora si.

Saludos
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 08/09/2006
En esencia no deberia estar por encima del cero, con respecto a los procersos te pregunto es para que descartes con estos, lleva el track a su estado original y ve que pasa, es posible que el problema te lo de uno de los procesos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas