Sayden - Zeus Track (Hard Techno)

Sayden
#1 por Sayden el 10/04/2007
Este tema lo he dedicado a mi gatito enfermito. Están todas las pistas hechas en Reason salvo 4 canales de ambientes.

A ver que tal os parece.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema8321.html

Un abrazo a todos!
Subir
groovefader
#2 por groovefader el 10/04/2007
mola tio,aunque yo no lo calificaria de hard-techno,si no de techno,el hard-techno es mas contundente y mas rapido de revoluciones,aunque esto no le quita calidad ,cada uno tiene su propia idea de los generos.un 7 le doy,aunque no me hagas mucho caso jeje.ciao. a y que se mejore tu gato.
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 11/04/2007
Cuanta razón tienes en lo de que cada uno tenemos una visión de los estilos.

Diría que es Hard Techno por los sonidos usados. Lo de la velocidad, creo que está en los límites (136 BPM, como casi todos los temas de Reeko, y no diría que él fuera de techno).

Pero bueno, me alegro que por lo menos apruebe :D
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 18/04/2007
Mola! Me suena a medio camino entre Birmingham y suecia. Me encanta ese ruidismo perfectamente programado.
Me hubieran gustado unos graves un pelín más graves... :wink:

Se va pal Disco duro!
Enhorabuena.

Saludossss.
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 19/04/2007
BUUUUUUUUUFFFFFFF!!! XAVAL SE SALE, ESTA TE LO DIJO QUE SONARA ESTE FINDE. Me recuerdas un monton a Damon Wild y a Reeko. Mu fino xaval el tema.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 19/04/2007
Esto es mu fuerte pa mi... :D espero no ser muy duro, me imagino que tb es por gustos personales de cada uno, pero el tema me parece algo monoton.

yo creo que para este estilo le iria mejor mas contundencia en graves, hacer ahi una gran pelota fuuu fuuu de bajos, subiendo y bajando, y menos presentes los snares, estan todo el rato haciendo lo mismo. yo creo que eso es lo que me ralla, los hace ser los protagonistas toda la canción al sobresalir y encima no cambian :D

otra cosa, el pad ese que sale por ahi de vez en cuando no me pega mucho, no se que sera si la tonalidad o que....

La estructura esta bien para el estilo.

no se si casi hubiera sido mejor no haberte dicho nada, ya que no me van mucho estos estilos :mrgreen:

un saludo!
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 23/04/2007
faelitox, ya no me caes bien :lol: Encima de que no te viniste a la quedada... pues no pasó sin que te nombraramos... hastá vi una tarjeta de visita tuya :D

El caso es que cuando me has dicho lo de los snares todo el rato presente, me has recordado que tengo que masterizar el tema de nuevo ya que, la ecualización que tengo del estudio que hice con el ruido rosa estaba guardada en Cubase y, este tema lo hice en Reason sin ecualizar...

Voy a masterizarlo de nuevo...
Subir
GerardN
#8 por GerardN el 24/04/2007
Hola! Sayden, tu track causo muy buenas sensaciones al publico el sabado pasado, te felicito otra vez.
Subir
Sayden
#9 por Sayden el 24/04/2007
Alguien escribió:

Hola! Sayden, tu track causo muy buenas sensaciones al publico el sabado pasado, te felicito otra vez.

Anda! Genial! Jejeje me alegro mucho. Pues nada, atento a los próximos temas que suba, el siguiente esta semana... (a ver si lo termino de una puta vez!)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo