Scarlett Solo 3 gen

  • 2
RaulMX
#16 por RaulMX el 20/10/2021
#13 Lo que tu haces no le funciona por que Audacity puede funcionar con drivers MM32, WDM de alta latencia genericos de windows y con ellos es como puedes seleccionar como entradas las de la interfaz y de salidas las del audio integrado en el ordenador, pero ella instalo los drivers ASIO de la interfaz de audio y reaper exige drivers ASIO, no funciona con los MM32 o WDM genericos de windows... En audacity si, en reaper no, es por ello que necesita si o si monitores o audifonos para conectarlos a las salidas de la interfaz de audio al usar reaper.

Tu metodo es muy rudimentario... Y si tienes una Focusrite usandola de esa forma, estas desaprovechando que la interfaz cuenta con drivers ASIO nativos de baja latencia que optimizaran la performance del ordenador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Irene
#17 por Irene el 20/10/2021
#15

Si los altavoces necesitan alimentación, entonces probablemente me voy a decantar por los auriculares. He estado investigando y he visto que los hay cerrados y abiertos. Creo que necesito unos cerrados, ¿es correcto?

BEYERDYNAMIC DT 770 PRO
BEYERDYNAMIC DT 990 PRO

Probablemente elegiría uno de estos dos, dependiendo de que necesite uno cerrado o uno abierto.
Subir
Dogbert
#18 por Dogbert el 20/10/2021
Los abiertos son más cómodos y más fieles para mezclar.

Los cerrados son más convenientes para grabar, especialmente si vas a grabar con micrófono. Se puede mezclar con ellos pero fatigan más y exageran un poco los graves.

Si vas a grabar guitarra eléctrica y no piensas grabar micrófonos, puedes ir por los abiertos.

Lo ideal es tener de ambos.
Subir
Khellus
#19 por Khellus el 20/10/2021
Irene escribió:
Probablemente elegiría uno de estos dos, dependiendo de que necesite uno cerrado o uno abierto.


No te marees, si vas a grabar con ellos elige cerrados siempre, pues te valdrán para los dos cosas (monitorizar y grabar) y evitarás que se te cuele ruido en las grabaciones. Luego más adelante y cuando puedas, trata de comprar unos monitores de estudio para la mezcla y la masterización.
Subir
Marcos Librán
#20 por Marcos Librán el 20/10/2021
Irene escribió:
El motivo es que los auriculares no necesitan toma de corriente pero los altavoces creo que van a necesitar una toma de corriente independiente.

Unos altavoces pequeños (unos 3W o menos), se podrían conectar al interfaz sin tener toma de corriente independiente, dado que la propia interfaz se la suministra (al igual que lo hace con los auriculares).

RaulMX escribió:
... En audacity si, en reaper no...

Es por ello que remití al usuario/a al subforo de Reaper en mi primera intervención del hilo.

RaulMX escribió:
Tu metodo es muy rudimentario...

Puede... lo aprendí leyendo en un foro de internet hará unos años... hispasonic, me parece que se llamaba.

De todas formas, no recuerdo haber pedido ningún consejo al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo