SEccion Focus de Fl studio 9 ?¿?¿?

mike2k2
#1 por mike2k2 el 07/04/2010
Me gustaria tener informacion de para que son y que utilidad y manejo son los parametros de

focus : audio clips
focus: automation clips
focus: partten clips

gracias, estoy muy interesado en esto ya que intento entender y dominar el tema de automatizacion, estos parametros vienen en la ventana de las regiones o cuadraditos ( donde se monta el tema ) XD
Subir
Nueel
#2 por Nueel el 09/04/2010
También puedes echarle una leida al manual del FL Studio xD

Bueno la opcion de Focus en el play list, te sirve para centrar la fijacion ej:

Tienes un Audio clip
Encima del audio clip tienes un Automation Channel

Si quieres desplazar el Audio clip sin mover el Automation, solo da click en Focus : Audio Clips esta opción tambien cambiara automáticamente al dar clic ya sea sobre un Audio Clip, Automation o Partten
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 09/04/2010
tengo un manual en castellano pero eso del focus no sale nada, y lo encuentro que es algo interesante si sabes de donde conseguir un manual Fl mas completo estaria guay
Subir
bomber
#4 por bomber el 09/04/2010
Hola.

Pues mas o menos como dice Nueel, mediantes estos "focus" podrías organizar la información el el play list como si fueran capas, es decir, si tienes unos encima de otros como podría ser: un audio clip, un patrón y una automatización, seleccionando el tipo de "focus" que quieras se pondrá encima de los demás para su visualización y poder mover o editar.

También con el botón derecho del ratón encima de los "focus" podrás seleccionar entre todos los patrones, audio clips o automatizaciones que tengas activos en tu proyecto para poder usarlo en tu play list.

De todas formas te dejo este enlace traducido directamente por google.
http://translate.googleusercontent.com/ ... oqthaWjjDQ

Un saludo mike2k2.
Subir
mike2k2
#5 por mike2k2 el 09/04/2010
WOO que buena info !! muchas gracias lo estudiare con detenimiento , saludoss !! :D !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo