Sección "Otros" de Mercasonic: ¿de todo o sólo música?

¿Qué harías con la sección "Otros" de Mercasonic?
Lo dejaría como está, permitiendo anuncios de cualquier cosa
Sólo permitiría anuncios de equipo e instrumentos que no encajen en el resto de categorías
Votos totales: 40
pasota™
#31 por pasota™ el 12/08/2011
#26
Tengo un amigo que junto su mujer, han transformado su piso en una "protectora" de perros. Siempre viven con 5/6 (a veces preñados) y conforme van "colocandolos" van entrando nuevos, mi amigo les enseña a comportarse para que tengan mas posibilidad de adopción, y una veterinaria les echa una mano como puede. Se de lo que hablas y te entiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
defotos
#32 por defotos el 12/08/2011
Exageráis bastante con el tema de los animales. ¿Qué problema ético implica vender una mascota?
Subir
Kjell
#33 por Kjell el 12/08/2011
#32
Imagen no disponible
Subir
defotos
#34 por defotos el 13/08/2011
1468e7dfdda2d2ce8789098b6d80d-3006911.jpg
Subir
BAC
#35 por BAC el 13/08/2011
#32

En realidad aunque es un tema seguramente del que podriamos hablar durante muchas páginas, este hilo no debería ser el lugar.

Solo pretendia expresar mi opinión acerca de lo que me parece que se puede y lo que no se debería vender en mercasonic.

Pero este hilo no creo que sea el lugar para profundizar tanto en los por ques, éticas decada uno y otras cuestiones tan profundas.

Si realmente tienes un interés real en conocer otras opiniones, otras maneras de ver las cosas, etc. Puedes abrir un hilo en offtopic y charlamos sobre ello todo lo que quieras.


Un saludo
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 13/08/2011
Pues sí,...oye, Bernardo, te cambio unos piojos amiguetes en buen uso por la llave original del Cubase...
Subir
BAC
#37 por BAC el 13/08/2011
que tal cantan los piojos?

te daría la llave original pero se la dejé un dia a susan para que exportara unos proyectos y como cada vez que se la pido me pone esta cara...

5c1a501f1de8d763a5561359bb9eb-3007261.jpg

pfff

mira a ver si se la pides tu...
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 13/08/2011
:yeah:
Subir
dr_g0nz0
#39 por dr_g0nz0 el 13/08/2011
A mi me parece que está muy bien como está!!

Solo tengo una pequeña pega y es acerca de la gente que cuelga en un mismo dia como 6 o 7 anuncios de cosas similares. Esto hace que la lista de anuncios aumente de manera exagerada, hace que los otros anuncios queden muy abajo incluso en otras páginas en poquísimo tiempo y dificulta bastante el poder vender tus propias cosas.

Debería estar regulado de alguna manera, me explico. Si tu quieres vender un aspirador, las bolsas de aspirador, el mango de la aspiradora, una escoba y una quitaesmaltes... pues no hagas un anuncio para cada cosa, metelo todo y pon de titulo algo que englobe lo que estás vendiendo.

:)
Subir
BAC
#40 por BAC el 13/08/2011
#39

totalmente de acuerdo

una manera automática de controlarlo sería un máximo de 3 anuncios anuncios por dia y un máximo de 10 anuncios activos.

por ahora se intenta controlar del modo manual


aunque mas que el problema de vender un aspirador, por otro lado las bolsas y por otro lado el mango, lo que mas veo es 15 anuncios vendiendo en cada uno una bolsa de aspiradora para modelos de aspiradora diferentes.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 13/08/2011
BAC escribió:
por otro lado el mango


Pase por la oferta generosa de mascotas; pero la oferta de chaperos me parece excesiva; vamos que me opongo...
Subir
HDerick
#42 por HDerick el 13/08/2011
habeis pensado en poner la opcion de la marca y categoria especifica en las opciones del anuncio? es decir seleccionar una marca en caso de estar descatalogada esa marca o ser poco conocida, no se pone, y se pone otro, y en cuanto a categoria, por ejemplo estudio y grabacion: previos, microfonos, monitores, conversores, outboard etc.
Al hacer esto poder elegir la forma de ver el mercadillo de la forma actual, por categorizas mas especificas o marcas
Subir
BAC
#43 por BAC el 13/08/2011
no habrá muchas marcas?
Subir
HDerick
#44 por HDerick el 13/08/2011
#43

estoy hablando de las marcas principales, que actualmente sigan fabricando y que tengan varios productos en el mercado, aunque todo depende de como se haga la lista, si se hace una lista con marco asi, no deberia haber problema creo.
http://www.funkyjunkfrance.com/Listselall.php?lang=EN
Subir
BAC
#45 por BAC el 16/08/2011
pues fijate que ahí hay 100 marcas y ni siquiera incluyen ninguna marca que no se relacione con esas partes de preamps,etc

quiero decir ni una sola marca de sintes como roland, yamaha, korg, novation, moog... ninguna marca de software musical , steeinberg, avid, propellerheads, NI... ninguna marca mas económica como m-audio o behringuer, ninguna marca de instrumentos musicales de guitarras acúsiticas, bajos eléctricos, pianos ni flautas... equipo de dj, otro tanto, technics, numark, serato, ortofon...

solo para sintes aquí http://www.vintagesynth.com/ hay otra lista con 100 marcas de sintes, la mayoria aún actuales


no se, no es por tirar por tierra una idea porque si, pero tranquilamente se puede hacer una lista de 300 marcas... para que al final siga iendo incompleta de modo que haya que seguir dejando un metodo para poner la marca no incluida en la lista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo