Un secretillo mio...

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 11/10/2006
Señoras y señores, despues de dar muchas vueltas y pensarlo mucho, no puedo evitar tener que contaros un pequeño secreto...


Mi secreto es que me he enamorado, y mucho. Es una chica, que conoci, y que para mi es muy especial y sobre todo, unica para mi. Una personita por la que daria cualquier cosa, y de la que solo me importa su felicidad.

Y ESA CHICA SE LLAMA REBECA. ES LA CHICA CON LA QUE CANTE LA CANCION DE IMPOTENCIA DE STRAVAGANZZA. Y DESDE AQUI ME GUSTARIA DECIRLE QUE LA QUIERO CON LOCURA.

Te amo Rebeca Sanchez. Quiero estar siempre contigo. Quiero que me ames como te amo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 11/10/2006
Esta prohibido hablar de pirateria por hispasonic, te recomiendo que leas las normas del foro :desdentado:
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 11/10/2006
Enhorabuena ¡¡¡...disfrutalo macho............disfrutalo :D
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 11/10/2006
Prometemos no contárselo a nadie... :mrgreen: y sobre todo, muchas felicidades colega. Atesora estos momentos únicos e irrepetibles de tu vida.
Subir
Bens
#5 por Bens el 11/10/2006
Pues felicidades hombre, nada mejor que estar enamorado. Mantendremos el secreto Offtopico a quienes tengan menos de 25 mensajes :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 11/10/2006
Enhorabuena Javi. Que lindo es estar enamorado. Yo ya me olvidé como era. Saludos.
Subir
dune
#7 por dune el 11/10/2006
Alguien escribió:
Enhorabuena Javi. Que lindo es estar enamorado. Yo ya me olvidé como era. Saludos.


Y yo....... :roll:


A disfrutarlo Javi!!! Amor & musica....bonita combinacion :P
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 11/10/2006
:-({|= Que bonito es el amor...
Subir
Trinyty
#9 por Trinyty el 11/10/2006
Que envidia..sana..pero envidia, disfrutadlo mucho...:)
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 11/10/2006
esto no será uno de estos casos de estoy enamorado pero como se entere mi mujer me mata, verdad? :mrgreen:

nah, que lo disfrutes...
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 11/10/2006
viva el amore!!!
Subir
kktua
#12 por kktua el 11/10/2006
estoy leyendo tu mensaje y escuchando el tema de dreamtopia de las batallas y me imagino a los dos paseando una mañana bien fria,abrazaditos los dos...,resguardandose de la lluvia,riendo por las salpicaduras de los charcos........en fin.....................
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 11/10/2006
No se ha enterado nadie nadie nadie. :)

Rebeca, niña, que lo tienes loquito! El chico de los ojos bonitos te quiere!

:)

A disfrutarlo.
Subir
undercore
#14 por undercore el 12/10/2006
no se me ocurre otra banda sonora ajjajajaja

http://www.geocities.com/Wellesley/1057/Lovestry.mid
Subir
Born®
#15 por Born® el 12/10/2006
Alguien escribió:


Y ESA CHICA SE LLAMA REBECA. ES LA CHICA CON LA QUE CANTE LA CANCION DE IMPOTENCIA DE STRAVAGANZZA. Y DESDE AQUI ME GUSTARIA DECIRLE QUE LA QUIERO CON LOCURA.

Te amo Rebeca Sanchez. Quiero estar siempre contigo. Quiero que me ames como te amo yo



No creo que le haga mucha gracia que publiques su nombre en internet tio. :mrgreen:

Pero ya que estas, hagamos un llamamiento a Rebeca para que te deje el tfno o que concierte una cita contigo. Tio, por cierto, ¿sabes si eres o seras correspondido? No lo digo por desanimarte sino para que no sufras. Animo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo