Secretos Bombo y Bajo 2ª Parte

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 08/10/2004
Por favor, un poquito de calma. Este es el subforo "ingenieros de sonido", pero es obvio que no todo el que postea es realmente un ingeniero de sonido (ni los que preguntan ni los que responden), así que supongo que todos tendrán derecho a contar sus experiencias con el tratamiento de sonidos.
Recomiendo que el que quiera asegurarse de tener respuestas de un ingeniero de sonido titulado vaya directamente a un estudio y contrate sus servicios. Así daríamos trabajo a los profesionales y nos abstendríamos de leer esas supuestas respuestas chorras.

Pues eso, a preguntar, a responder, a tener en cuenta las limitaciones de la ayuda que podemos darnos entre nosotros (que siempre es dada de buena fe) y que siga el hilo y cunda el buen rollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 08/10/2004
Lo siento pero me jode un monton todo lo q ha dicho djinferno sobre mi... y lo considero una falta de respeto hacia un miembro de este foro q soy yo, otro igual q el por supuesto, pero yo en ningun momento he echo ningun comentario de ese tipo de nadie de este foro y menos siendo una puta mentira, yo kiero q me diga donde esta todo lqo q se supone q digo y hago com odice el...
Subir
MF
#18 por MF el 08/10/2004
Castigados de cara a la pared los 2 ale... y hasta que hagais las paces!!!

Mientras tanto ir copiando 1000 veces, "Ecualizaré bien el Bombo y el bajo, como Dios manda"
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 08/10/2004
siento tener q poner me asi, pero es q me ha sentado muy mal
Subir
MF
#20 por MF el 08/10/2004
OK Nenuko, si eres un tío de PM!!
Te conozco y comprendo lo que te pasa...

Bueno va, digamos 1000 copias para ti y 2000 para el otro, jejeje....
Saludos, MF.
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 08/10/2004
jeje gracias MF por tu comprension jeje
Subir
MF
#22 por MF el 08/10/2004
Lo dificil es encontrar buenos samples...
Cada disco que sacan lleva mejores sonidos y diferentes hoy en día, parece que no consigues nunca igualarlos.

Sobretodo en las cajas... los Bomos aún y los bajos... el Trilogy por ejemplo esta bastante bien.

Lo de ecualizar, siempre me pasa que retoco el Bombo tanto que cuando le pongo el resto de los instrumentos le tengo que recortar graves.
El Waves MaxxBass me ha ayudado en varias ocasiones, aunque no deja de ser un EQ, pero muy sutil y a veces impresionante.

Lo digo por lo poco de techno que he hecho.. si yo soy un Rockero joder!!
Se me olvidaba, jajaja... BIRRA!! Rrrrrrrrrrrr... (gas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo