Secuenciador free para Win Millenium

Bens
#1 por Bens el 26/05/2006
Hola, tengo un primito que quiere iniciarse en este mundo de la informática musical. Sólo tiene un PC, creo que es un Celeron con una velocidad al rededor de los 1Ghz y RAM de 128... muy poco. Tiene instalado el Win Millenium. No tiene teclado controlador ni nada.

Ya le instaló los assio4all.

Pensaba hacerlo iniciar con alguna versión free con la que pueda empezar a hacer sus loops de reggaeton. Necesita algo que tenga pistas MIDI con piano roll y soporte VST.

Será que el PQN o el Anvil studio que están en la sección de descarga le sirven con las características del ordenador?????

O conocen agún otro???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 26/05/2006
El anvil sirve para Millenium, aunque lo veo como complicadito para alguien que no sabe de música... bueno es free
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 26/05/2006
el anvil studio, no te lo aconsejo, no es que sea malo...
es que es malisimo, jaja!!!

mutools luna no se si servira con millenium.
Subir
protrackerbeni
Bens
#5 por Bens el 26/05/2006
Gracias protracker, ese tiene mejor pinta y por lo visto corre con Win ME.

Saludos
Subir
meidei
#6 por meidei el 26/05/2006
Hola...


¡que quite el millenium, por favooooor!!

es una porquería!

mejor el 2000


saludos peludos
Subir
texvo
#7 por texvo el 27/05/2006
hola:


bajate el Reaper ( es una beta pero va bien por ahora con lo que es cpaz de hacer)) a ver si va en el ME. que por cierto es el peor sistema operativo de la historia.. por lo demas me extraña que el asio4all funcione en el ME, solo funciona en el XP.. pero bueno..


teclea en google "audio reaper"


salud.
Subir
Bens
#8 por Bens el 28/05/2006
Gracias chicos, parece que va instalar una ram más de 128 y el XP, pero el procesador es de 533MHz... no sé, que dicen ustedes???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas