Secuenciador para directo
Publicidad
La verdad es que hay un gran número de secuenciadores enfocados a la producción pero no conozco ninguno que funcione como un clásico secuenciata hardware con sus "mark jumps" y demás características ¿cómo la industria no hace nada en ese campo? el músico que gusta de trabajar solo, necesita herramientas flexibles. No termino de entender como no hay nada al respecto. Aun sigo con mi viejo Roland MC-80 y ya le toca jubilarse pero es que no sé con qué sustituirlo.
Tambien lo he intenrtado con BiaB pero es un programa muy jodido de entender, aunque suena fenomenal, es muy complejo y creo que no hace lo que yo preciso.
Por ello es por lo que pido consejo al respecto.
Gracias
Que tal?? Diste con el programa adecuado???
Me patece raro que ableton no te permita hacer lo que deseas... A lo mejor tienes que adaptarte un poco al sftware, y darle vueltas, buscar una configuracion adecuada...
Date cuenta que los desarrolladores procuran cubrir las necesidades generales de los usuarios, y puede que tu intencion sea demasiado especifica y poco demandada...
Me patece raro que ableton no te permita hacer lo que deseas... A lo mejor tienes que adaptarte un poco al sftware, y darle vueltas, buscar una configuracion adecuada...
Date cuenta que los desarrolladores procuran cubrir las necesidades generales de los usuarios, y puede que tu intencion sea demasiado especifica y poco demandada...
Creo recordar que puedes cargar muestras de audio en una misma pista, y programar en que momento dejara de sonar el bucle actual, cuando desees disparar otra.
Que tipo de musica o instrumnto tocas??
Parece que pretendes tocar, componer, improvisar y grbar la sesion todo en directo y delante de espectadores.
Ciertamente asi cada interpretacion sera unica, pero..... Crees realmente que el publico entendera lo que ocurre en el escenario??
Puede que llevando la base secuenciada y preocupandote en directo del resto seria mas sencillo....
Que tipo de musica o instrumnto tocas??
Parece que pretendes tocar, componer, improvisar y grbar la sesion todo en directo y delante de espectadores.
Ciertamente asi cada interpretacion sera unica, pero..... Crees realmente que el publico entendera lo que ocurre en el escenario??
Puede que llevando la base secuenciada y preocupandote en directo del resto seria mas sencillo....
HILOS SIMILARES
Hacer Que Las Bases En Directo Suenen Potentes el 03/06/2010
como configurais un directo? el 08/06/2012
Ritmos de batería en FLStudio (tutorial) [1ª parte] el 23/06/2012
Vamos por partes. el 10/05/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.