Segundo tema "Fragile"

  • 1
alvariho
#1 por alvariho el 15/01/2008
Este es el segundo tema que pongo por aquí. Espero que os guste

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 13/02/2008
Hola,este tema suena muy bien y sobre todo relajante.
Tu voz suena agradable y bastante afinada.
Las cuerdas son de agradecer y mucho.....A mi me encanta aunque se me hicieron cortas..Tal vez habria preferido que hubiesen aparecido mas en el tema.....pero es un gusto personal.
¡Felicidades!
Scorp

PD: El link creo que deberia ser este: https:/www.hispasonic.com/musica/fragile/13022
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 13/02/2008
Hola Alvariho:

Este tema me parece maravilloso en su minimalismo.... ya que consigues una atmosfera que te obliga a seguir cada nota, y que te arropa sin remedio. Y la voz me parece estupenda, sobre todo cuando se raja y se vuelve más rockera.

Conmigo has acertado de pleno en lo de las cuerdas ( no me gustan jejejejeje), y más allá de eso creo que este es un tema para disfrutarlo más de una vez.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un Abrazo

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 13/02/2008
hola Alvariho:
me he llevado una grata sorpresa escuchandote, me has alegrado el día, , espero escucharte más temas.
felicidades por este temazo.
un abrazo.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más aún.....................................
Subir
kktua
#5 por kktua el 13/02/2008
Wow lo he escuchado tres veces seguidas,me ha encantado todo el sonido,la voz,la estructura del tema,todo........

Enhorabuena.
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 13/02/2008
Que buen tema hermano! :shock:

Que buen ambiente! Que buena ejecucion! Que buen piano! Que buenas cuerdas! Que buena voz!

=D> =D> =D> =D> =D>

Quiero mas temas tuyos, que buen gusto por dios :D
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 13/02/2008
Hola!
Balada perfecta, clásica, personal, intima y sobre todo muy próxima.
Creas un ambiente de silencio, sin colchones, que seduce.
Has medido bien las cuerdas.
¡bueno! =D>
Salut
Subir
alvariho
#8 por alvariho el 25/03/2008
Vaya, no había visto las respuestas. Gracias de corazón, me alegro que os haya gustado. En breve subiré algún tema más.
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 25/03/2008
alucinante , tienes un don , es precioso ,sublime , tiene todos los ingredientes para mover los corazoncitos , ya van 4 escuchas y me encanta , las cuerdas estan bien , la verdad ocupan su plano y ya logras un ambiente seductor simplemente con el piano y esa voz prodigiosa =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 25/03/2008
estoy impaciente por que subas más temas, este ya lo dije en su momento pero lo digo otra vez: es un TEMAZO.
:wink:
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 25/03/2008
Buen tema. No esperaba oir algo tan bueno. Bien cantado; desde dentro. Un consejo: quita el eco en 1:10. Suena muy inesperado. Las cuerdas de 3:26 aparecen de golpe. Haz que salgan desde antes.
Enhorabuena!
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 27/03/2008
Acojonante!!!!!....y ya no tengo más que decir #-o #-o #-o #-o #-o #-o [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 27/03/2008
Qué preciosidad de tema!!! Y que voooooz!!!! Con estas maravillas poco se puede decír, excepto disfrutarlo y darte la enhorabuena... Estupendo el clima que has creado y la melodía una delicia que te hace recrearte en cada nota.. El único detalle que me ha gustado menos ha sido el eco que te ha comentado darksmile...

Mi enhorabuena, da gusto escuchar estos temazos..
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 27/03/2008
Eres muy bueno, no solo por lo evidente, que es tu voz y oficio al cantar.
Lo que es realmente dificil es crear un tema de estas caracteristicas, sin desbocarse ni sobre- arreglarlo ni quitarle lo que naturalmente es.
Tu, y tu musica son uno aqui, eso es dificil, y solo lo hacen gente muyyyy buena y sensible.
Enhorabuena!
Subir
vi
#15 por vi el 27/03/2008
Bueno felicidades por el tema poco que añadir a lo que ya se ha dicho aunque por ahí se oye algun acople,quizas lo puedas quitar ecualizando,estoy de acuerdo en lo del eco,no le encuentro sentido,pero lo importante que es el tema en si la bonita voz y la calidad estan ahí,queremos maaaaaaaaas.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo