Segundo tema

  • 1
metodico
#1 por metodico el 23/10/2006
hola despues de simfonia flamenca era muy dificil mostraros algo pero bueno aqui os presento el segundo tema compuesto com aires flamenquitos i mezcla de estilos que es lo que ami me gusta espero que os guste :lol: i necesito mejorar en todo sobre todo en masterizar por eso alguna critica para mejorar no me vendria mal
aqui dejo el link https:/www.hispasonic.com/usuario-metodico.html
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 23/10/2006
Eres mucho mejor músico y compositor que "chateador". :mrgreen:
Te espero pronto en el estudio.
Los coros son mejorables y los pich bends de las guitarras del principio más todavía; perro eres un músico en toda regla.
Unas clasecitas de informática y producción necesitas, como yo de Chatear. :paletas:
Por cierto está "el rincón del memo" abierto y me he pillado un teclado wireless
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 24/10/2006
ala metodico que buena imaginación musical tienes puñetero, solo no se porque todo el rato me daba la sensación que el tema tenia que ir a un tempo mas rapidito
Subir
metodico
#4 por metodico el 24/10/2006
gracias carmelo por tu critica comstructiva. siiiiiii necesito una clases de informatica, i lo de tu estudio cuando quieras
si pero cuando domines el teclado del ordenador no agas como en el char jajjjajajjajajajajj.
gracias ati tambiem vibra por escuchar mi tema i me alegro que te aya gustado, i lo de mas rapido el tempo mas rapido no me comvenia ponerlo mas rapido quise enfocar el tema asi ,pero gracias por tu opinion
Subir
metodico
#5 por metodico el 25/10/2006
me alegro que te guste elvis pero tu que musica aces ?
Subir
Trinyty
#6 por Trinyty el 25/10/2006
Eisssss, enhorabuena por el tema...suena muy bien, se nota dnde hay talento...lo de la informatica...pobre de aquel que piense q no necesita aprender mas....cn la practica todo termina saliendo..espero poder escuchar algo nuevo tuyo pronto :)
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 25/10/2006
Pues muy buen nivel, tio, sobre todo en la composición y por supuesto en los arreglos. Seguramente la producción tenga trabajo por delante pero a mí me ha encantado. Me ha recordado en algunos momentos a Dorantes, y mucho, no sólo por la instrumentación sino incluso la línea melódica, pero es imposible no encontrar vínculos cuando la música es buena.

Tal vez algo excesiva en graves, pero no sóy yo quien te corrija sobre la orquestación.

Otra vez enhorabuena. Creo que el otro tema también lo critiqué en su momento. Voy a ver qué puse... (esta cabeza)
Subir
metodico
#8 por metodico el 25/10/2006
gracias trynity siempre eres tan atenta conmigo gracias
loflipas gracias pero as escuchado el nuevo aires de inspiracion ? por creo que estas opinando de simfonia flamenca no?
buenop es igual gracias `por escuchar mis temas
Subir
modulay
#9 por modulay el 25/10/2006
Bonito tema,sigues en tu línea eee
A mi parecer la mezla se puede mejorar aunque eso creo que ya te lo han dicho jeej
Enhorabuena maestro!!
Subir
Paquito Zin Zin
#10 por Paquito Zin Zin el 25/10/2006
Enhorabuena, desde luego aquí hay un serio competidor, el sentimiento que le has dado es imponente, tal vez las "maracas" están un poco machaconas, suena mucho loop, pero la melodía es preciosa, muy buena.
Subir
metodico
#11 por metodico el 26/10/2006
gracias modulay por eso de maestro me queda un poco lejos todabia pero gracias me alegro que te guste
i ati francisco pues me alegro que te guste por que si biene de tu parte es por que lo que dices es cierto,. lo de que parece un loop las maracas pero es un saken si puede ser imtentare mejorar gracias a todos :lol:
(batimuji camela tu quel)
Subir
meidei
#12 por meidei el 27/10/2006
Jodé, es muy bueno,

me sorprende que con lo mal que se te dan las teclas del ordenador se te den tan bien las otras :D

saludos peludos
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 27/10/2006
Él te dirá que hay otro todavía peor

y lo malo es que tiene razón....
Subir
Bens
#14 por Bens el 28/10/2006
Hola metódico, el tema muy bueno. Me gusta la comnpocisión y el aire fresco que tiene.

Sólo lo hallo muy sintetizado, no sé si me explico, que se nota que los sonidos son virtuales. Pero de eso puedo juzgar yo muy poco, porque no me manejo con VSTi y sé que hay que echarle pierna.

Me parece un tema muy relajante.

Felicidades y saludos
Subir
metodico
#15 por metodico el 02/11/2006
gracias por escuchar mi tema . meidei si todabia las tecla del ordenador no lo domino pero lo inportante es lo musical digo yo no? jajjajajajja. carmelo eres un tio cojonudo pero no se quien es mas malo com el teclado del ordena tu o yo? jajajajajaj
bens me alegro de que te guste un musico como tu me siento alagado gracias a asi son vts por que es lo que hay jajajajajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo