Seguro de robo/incedio estudio. Consejos? compañia?

  • 2
Luna Nueva Estudio
#16 por Luna Nueva Estudio el 15/12/2006
Yo tengo una alarma conectada con la central y por los precios que vi cuando mire seguros, me sale un poco mas barato (poco) y además si te salta la alarma, en menos de 2 segudos te llaman por telefono para comprobar lo que pasa. Si solo tienes seguro y te entran a robar, te quedas sin cacharros y además luego problemas para que te pagen, etc. Con la alarma por lo menos asustas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 15/12/2006
Las alarmas no asustan. El tiempo mínimo entre que suena y se presenta policía o seguridad privada en el sitio, oscila entre cinco y quince minutos. Esto en Barcelona ciudad.

En menos de cinco minutos revientan puertas y cajas fuertes sin ningún problema. Demostrado.

En un estudio ya irían con los deberes hechos y preparados para reventar racks en minutos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#18 por LaNauEstudi Valencia el 15/12/2006
Las alarmas solo asustan a algun crio que quiera hacer una gamberrada o incluso robar algo, pero a unos ladrones "profesionales" no.
Creo que la alarma de Seguritas direct conectada a la central y demas me exigia tener una linea de telefono y eso me encarecia aun mas la broma.
Subir
Republican
#19 por Republican el 17/12/2006
Bueno, esta claro que si te van a robar te va a acabar pasando, pero de eso se trata de que intercambienos opiniones para que si se da el disgusto, no nos pillen en cueros.

Yo estuve hablando con Axa (entre otras) y parece que para 6000 euros de equipo te cobran al año unos 110 euros, que esta muy bien. Eso si no es un seguro especifico para equipo electronico o de estudio, es un seguro de hogar modificado (segun me dijeron)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo