Seleccionar todos los canales

ZiOn
#1 por ZiOn el 15/06/2011
buenas noches...

señores parece una "tonteria" lo que voy a preguntar, pero he hecho la mezcla de un tema muy baja, todos los canales los tengo bajos , sabeis si puedos subirlos todos a la vez para no ir subiendolos uno a uno y arruinar la mezcla?? muchisimas gracias...

saludos
Subir
zsynth
#2 por zsynth el 15/06/2011
Hay varios modos:

Seleccionas todos los canales, y luego el volumen de uno de ellos, ahora los subes y fuera
Puedes seleccionarlos todos y agruparlos (si no tienes grupos precios) en un nuevo canal
Puedes abrir una pista de audio, encaminar todos los canales a esta, y uasrla como fader
Puedes insertar el plug utility en el master y aumentar la ganancia...
Subir
ZiOn
#3 por ZiOn el 15/06/2011
no se como seleccionarls todos... el plugin ese no lo tengo y nose como redirigirlos pero gracias
Subir
MATO
#4 por MATO el 15/06/2011
utility es un plug in nativo de ableton
Subir
ZiOn
#5 por ZiOn el 15/06/2011
ok gracias chabales ya da igual estoy subiendolo uno a uno con paciencia primero kick y bajo y despues to palante


gracias
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 15/06/2011
Poned titulos concretos a los posts por favor.
Subir
ZiOn
#7 por ZiOn el 15/06/2011
carlos rubios era un toque gracioso no seas pesaiyo
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 15/06/2011
Me parece perfecto, pero si le pones el titulo que le corresponde al post, en futuras busquedas podra encontrarlo alguien que tenga el mismo problema.

Aqui algunos estamos para que se cumplan esas normas, lo siento si te parecemos "pesaillos". A mi me parecen mas pesaillos los que preguntan chorradas que estan en el manual y hacen perder el tiempo a los demas.
Subir
1
ZiOn
#9 por ZiOn el 16/06/2011
chorradas para ti que lo sabras par ami que no lo se lo pregunto que para eso es el foro para preguntar y ayudarse unos a otros...


[EDITADO]
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 16/06/2011
Dejemoslo asi, que esto no es el patio del colegio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo