Senheiser vs Behringer

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 24/07/2007
Amigos,
la cuestión no es comparar auriculares Behringer con unos Senheiser.

Estoy tan contento con mis Senheisser 280 Pro que por eso la ayuda que pido.

Ya no quiero usar los TRUTH B2031A de Behringer, mis primeros y únicos monitores. Oigo mejor al momento de mezclar o simplemente escuchar música con los auriculares.

La pregunta que agradezco responder es: La comparación monitor vs auriculares se puede hacer? O es que en mi caso tengo unos monitores que no son muy buenos? Que monitores suenan como mis Senheiser o mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 24/07/2007
Hombre, supongo que unos buenos monitores siempre serán mejor que unos auriculares, aunque unos buenos auriculares serán mejor que unos malos monitores.
Subir
Briar
#3 por Briar el 24/07/2007
Ay, qué susto me has dado con el título del hilo... :shock:
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 25/07/2007
Nosotros en mi estudio tenemos que comprar monitores y no tenemos ni idea de cuales comprar, los que nos recomendaron la ultima vez APESTAN.
(No pienso decir la marca :P)

Estoy mezclando materiales con unos Senheisser HD 202, ya que mis monitores no van para ningun lado... en mi caso prefiero mezclar con los auris que con los monitores, igual que al momento de masterisar.
Subir
doki
#5 por doki el 25/07/2007
NO mezcles con cascos solo, eso engaña muchisimo, simplemente porque unos monitores dan una respuesta mas plana (aunque te suenen mejor unos cascos) y por algo que la gente olvida mucho: Los graves no se sienten, me explico.
Cuando mezclas con monitores, no solo oies los graves, sino que notas la presion de estos (la tipica presion en el pecho) y eso con cascos no pasa, por lo que puedes creer que suena bien, pero luego igual destrozas a la gente al sonar tu tema en un sitio grande con buenos subwoofers( o sitios no tan grandes)...

Respecto a los monitores no puedo decirte, porque no he oido esos cascos, lo siento.
De todas formas, hay muchos hilos sobre recomendaciones de monitores y asi, busca un poco y encontraras unos cuantos buenos a buen precio.

saludos
Subir
Arnold Salgado
#6 por Arnold Salgado el 25/07/2007
alguna vez al escuchar una cancion por el monitor y querer notar alguna diferencia o escuchar a detalle, te has dado cuenta que acercas tu oido a èl pa notarlo???....eh?
pues eh ahi la gran diferencia q logras escuchar con tus audifonos que con el monitor.........pero por otra parte no olvides que a la hora de escuchar en grl el monitor es la mejor opcion.....Bye
Subir
seoane07
#7 por seoane07 el 26/07/2007
YO TENGO UNOS SENHESER HD497 SABElS S SON APROPlADOS PARA LA ESCUCHA EN EL ESTUDlO .YO SlEMPRE UTlLZO LAS DOS COSAS PARA QUEDARME MAS TRANQUlLO Y CASl SlEMPRE TENGO QUE RETOCAR Sl UTlLlZO LOS CASCOS SOLOS DEBlDO A LOS GRAVES QUE SE ACENTUAN MAS POR LOS MONTORES ME NO ME HAGAS MUCHO CASO QUE ESTOY EMPEZANDO UN SALUDO
Subir
texvo
#8 por texvo el 26/07/2007
seoane tio, estoy en santiago y te oigo gritar... no hace falta.. utiliza minusculas nelos post.. por el bien de mis monitores.



salud.
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 27/07/2007
es que no me funcona ben el teclado en mnuscula . o crees que quero hacerme notar . lo sento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo