Sennheiser hd 25 blancos

  • 1
mider
#1 por mider el 08/12/2005
¿Alguién la versión de los hd 25 blancos?

Es que cuando me compré los míos, en la caja ponía que hay una versión en blanco y mira que he buscado por internet, pero no he encontrado ni una sola imagen de estos.

Es que cuando lo vi en la caja y me enteré de esto, se me hacía la boca agua con solo pensar en unos de estos (que pena que me acabase de comprar los negros, que si nooo)

Pues, eso ¿alguien tiene esta versión, los ha visto o tiene una fotito?
Se agradecería bastante, aunque a este paso creo que me voy a abrir una foto de los cascos en photshop y le voy a meter un modo de fusión, para ver comos serían, jejeje.

Enga saludos.
Subir
mider
#2 por mider el 28/12/2005
up
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 28/12/2005
Por lo que tengo entendido, los sacarán cuando renueven la gama, pero por lo visto no van a retirar el modelo más alto, el HD 15-13, pero sí el resto, que posiblemente cambiarán de nombre, y lo mismo ya sí salen con el color blanco. Todo esto lo digo por las enseñanzas que me ofrece otro forero :wink:

Y, por cierto, unos que suenan GENIAL son los AKG esos que giran para todos los lados, que acaban de sacar. Esperemos que las bisagras sean fuertes.

Un saludo.
Subir
mider
#4 por mider el 28/12/2005
Pero los blancos ya me aparecían en la caja de los cascos que compré este verano, por lo que enteoría ya tenían que estar, pero no he encontrado nada, pero nada de información sobre ellos.

AAhhhhggggg (a lo hommer simpson con la babilla) quien los pillase, que bonitos tienen que ser.

PD esto no es un post de santos inocentes aunque lo parezca, si os fijais el primer mensaje es del 8 de diciembre.
Subir
Vareland
#5 por Vareland el 28/12/2005
mider escribió:
AAhhhhggggg (a lo hommer simpson con la babilla)
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 28/12/2005
wowowo yo kiero unos blancos!!!!!!! o rollo leopardo !!!!!!!!
Subir
mider
#7 por mider el 28/12/2005
Al final me los tendré que hacer yo mismo, ale a desmontar, espray en mano y a pintar las piezas que quiero \:D/
Lo que pasa es que los tengo desde hará unos 3 meses y no quiero pintarlos por el tema de la garantía, imaginaos que se me rompen y los llevo pintados al técnico, me los tiran a la cara, jejejeje

Alguien sabe mejor que tipo de spray o que técnica es mejor para customizar unos cascos? ya sabeis, que no queden chorretones, ni cosas por el estilo.

PD xxxxddddd Alanml, sabía que te iban a molar los sennheiser blanquitos

Saluuuudoooos.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 28/12/2005
:P
Subir
Vareland
#9 por Vareland el 28/12/2005
BricoDjMania con Mider, todos los dias en Hispasonic !!! :D

Buen Rollito, que seguro que habra x aki mas de uno con la mesa y los platos "tuneaos" jejeje
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 28/12/2005
yo tb kiero personalizar los mios...hay que desmontarlos por completo darle con una lija de agua muy fina (se kedaran mate)luego darle una lijera capa de imprimacion(pa que agarre la pintura)y luego pintarlo preferiblemente con pistola de aire pal tema de los goterones......si lo llevas a un taller de coches to desmontao...lijao y tal...no creo que te cobren mucho,...y ya si le pones unas `pegatas de vinilo con tu nombre o algo..te kedan de lujo....jeje
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 28/12/2005
Que guay, el tunning se implanta en el mundo dj........

Yo me voy a poner unos rotary fader a mi H&H que giren al ritmo de la música......como las llantas esas que giran cuando estás parao.

.....girando a ritmo de buen poki....hummmmmm.
Subir
SeLf_InJuRy
#12 por SeLf_InJuRy el 28/12/2005
Yo los tengo negros, los de toda la vida, la verdad es que no me imagino con unos cascos blancos, parecería una conejita de playboy jajajajaja.
Subir
mider
#13 por mider el 28/12/2005
Alguien escribió:

Que guay, el tunning se implanta en el mundo dj........

Yo me voy a poner unos rotary fader a mi H&H que giren al ritmo de la música......como las llantas esas que giran cuando estás parao.

.....girando a ritmo de buen poki....hummmmmm.


xxxxxddddddddd

Alguien escribió:

Yo los tengo negros, los de toda la vida, la verdad es que no me imagino con unos cascos blancos, parecería una conejita de playboy jajajajaja.


Quien dice blancos, dice grises, azules o rojos, ya depende de gustos.
Subir
Ulward
#14 por Ulward el 29/12/2005
Si Google no los encuentra............ No digo má.
Subir
mider
#15 por mider el 29/12/2005
Lo digo en serio, que ya no son santos inocentes, voy a poner una foto de donde pone lo de los hd 25 white.

Saluuudoooos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo