Ser cantante y dedicarte a ello...¿como?

El Rey de España
#76 por El Rey de España el 13/11/2007
Alguien escribió:

Que por cierto, no se si Loormelotte se pilló alguna WS al final, me quedé en su periplo por las tiendas de Valencia.


Pues al final pude probar el M3 en condiciones gracias a Ironsynth,fuí a su casa y nos tiramos allí toooooda la tarde manoseando el cacharrejo . . . al final decidí que no estaba hecho para mí.

Por otro lado, estoy metiendo la cabeza en el soft con NI . . . me he pillado un Motif 7 de 2ª mano y estoy en el trajineo de un Fantom X6 a ver que pasa . . . pero NO al final no me pille ningún WS en ninguna tienda . . .

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PhoenixG
#77 por PhoenixG el 14/11/2007
Loormelotte escribió:
Alguien escribió:

Que por cierto, no se si Loormelotte se pilló alguna WS al final, me quedé en su periplo por las tiendas de Valencia.


Pues al final pude probar el M3 en condiciones gracias a Ironsynth,fuí a su casa y nos tiramos allí toooooda la tarde manoseando el cacharrejo . . . al final decidí que no estaba hecho para mí.

Por otro lado, estoy metiendo la cabeza en el soft con NI . . . me he pillado un Motif 7 de 2ª mano y estoy en el trajineo de un Fantom X6 a ver que pasa . . . pero NO al final no me pille ningún WS en ninguna tienda . . .

Un saludo!!!


Un motif... está muy bien. Me gusta mas el fantom, pero para gustos... En cuanto al soft NI, está muy bien sobre todo el FM7/FM8 y el Absynth pero hay que reconocer que no es factible tener una canción con tropecientas pistas y varios plug-ins funcionando al mismo tiempo, no hay máquina que aguante eso y menos si uno de los plug-ins es el Massive. Lo del soft está muy bien pero cuanto mas lo uso mas me convenzo que la moda pasará y se volverá a una solución mixta hard/soft que es mas razonable.

Mensaje para Tatu: si no desempolvas el Oasys, préstanoslo una temporada y luego te damos un curso de cómo funciona :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#78 por El Rey de España el 14/11/2007
Alguien escribió:

Mensaje para Tatu: si no desempolvas el Oasys, préstanoslo una temporada y luego te damos un curso de cómo funciona


Yo tb me apunto!!!!
Subir
aljama77
#79 por aljama77 el 14/11/2007
vamos q se duerme el hilo
Subir
dramatictone
#80 por dramatictone el 14/11/2007
Jajajaj :lol: "Azuzando" un poco la cosa, aljama77? :roll: :lol: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#81 por El Rey de España el 15/11/2007
Parece que al final _tATu_ nos a abandonado . . . :roll: . . . grenlinenando un poco . . . como escribis vosotros las letras?

Yo personalemente, escribo la letra, y despues escuchando la música, voy tarareando las melodias que se me ocurren y voy creando las rimas y voy cuadrandolos todo.

Como lo haceis vosotros?
Subir
PhoenixG
#82 por PhoenixG el 15/11/2007
Yo hago electrónica, no incluyo letras, no me gusta componer con letras. Como mucho algún coro o voces diciendo algo de fondo. Por lo demás, se me ocurren melodías y las plasmo enseguida en Reason con los sonidos que mas o menos me he imaginado. Luego la voy completando y le asigno los sonidos definitivos, si no los encuentro en Reason exporto todo a midi y trabajo con VST's en otro DAW y con Reason en Rewire. De todos modos me estoy planteando usar hardware porque solo soft es una puñeta, la mitad de las cosas petan en algún momento. Estoy pensando en algún WS o incluso algún sinte. Loormelotte, no dejes de informar de tu experiencia con los WS que es una info que me viene muy bien. :wink:
Subir
El Rey de España
#83 por El Rey de España el 15/11/2007
Alguien escribió:

Loormelotte, no dejes de informar de tu experiencia con los WS que es una info que me viene muy bien.


Ok . . . !!!
Subir
dramatictone
#84 por dramatictone el 15/11/2007
Alguien escribió:
Parece que al final _tATu_ nos a abandonado . . . :roll: . . . grenlinenando un poco . . . como escribis vosotros las letras?


Yo también escribo primero la letra y luego me siento al piano tratando de encontrar una música acorde... aunque muchas veces me ha ocurrido al revés, que he encontrado primero la melodía, y en base a ella, luego he hecho la letra y los arreglos.
Subir
_tATu_
#85 por _tATu_ el 15/11/2007
No no os he abandonao...parece que os gusta que os de caña!! :lol:


Lamerlote has suvido algo tuyo?, quiero escucharlo...
Subir
aljama77
#86 por aljama77 el 15/11/2007
yo normalmente cuando me llega la inspiracion sobre un ritmo o una guitarra la voy completando, siempre con una melodia para letra pero hasta q no tengo la musica casi como quiero no hago nada de letra.
nunca he escrito una letra antes de hacer la musica, supongo q será pq soy guitarrista....
Subir
aljama77
#87 por aljama77 el 15/11/2007
ostiaaaa no he habia dado cuenta
Alguien escribió:
Lamerlote has suvido algo tuyo?, quiero escucharlo...


q mal suena eso de "Lamerlote", parece sinonimo de chupapollas o algo asi, no??
Subir
MJUAREZH36
#88 por MJUAREZH36 el 16/11/2007
Bueno, menos platica y mas accion.. a estas fechas ya debes tener algo no?... ponlo y ya empezaremos a decirte si hay futuro o no.
Subir
El Rey de España
#89 por El Rey de España el 04/12/2007
aljama77 escribió:
ostiaaaa no he habia dado cuenta
Alguien escribió:
Lamerlote has suvido algo tuyo?, quiero escucharlo...


q mal suena eso de "Lamerlote", parece sinonimo de chupapollas o algo asi, no??


Lamerlote se supone que soy yo? . . . :evil: . . . lo de chupar pollas aún no me he puesto a ello, dicen que se necesita una técnica muy depurada que pocas lenguas llegan a conseguir, así que prefiero dejarselo a otros . . . :mrgreen:

Música mía colgada? Mira en mi firma y veras unos links a el Myspace de mi grupo . . . Los temas que hay colgado son de hace un puñao de años, pero es lo que hay de momento, ahora estámos grabando en estudio 4 temas . . . tb tenemos un videoclip colgado . . . espero que te guste, un saludo!!!

PD: La web la abriremos en breve . . .

Un saludo a todos!!!
Subir
El Rey de España
#90 por El Rey de España el 04/12/2007
Loormelotte escribió:
Alguien escribió:

Loormelotte, no dejes de informar de tu experiencia con los WS que es una info que me viene muy bien.


Ok . . . !!!


Acerca de los WS y grenlinenado un poco . . . me he pillado al final un FantomX6 de 2ª mano a traves de un colega de aquí del foro . . .

Suena muy muy bien, muy intuitivo y muy facil de usar, la verdad que muy contento con el trasto, hace la pareja perfecta para mi Motif 7 . . . ahora sí que puedo decir que tengo un set con el que había soñado hace mucho tiempo . . . PD: tb me pille hace unos mises el pie de teclado ULTIMATE PRO . . . he de decir que es super estable, cojonudo de transportar, ligero, y queda wapísimo encima del escenario.

Un saludo a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo