Sera que todavia puedo ser dj

Kp
#31 por Kp el 18/03/2010
yo tambien lei acerca de ella en un diario, segun relatava, la abuela llevaba cuatro años (creo recordar) pinchando, porque le habia enseñado su nieto que es un productor frances
pero como dice mantk, puro marketing :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kp
#32 por Kp el 18/03/2010
djkaiser escribió:
hombre.. para mi la verdad es que es un poko tarde(desde mi punto de vista) yo tengo 16 años y yevo desde los 11 años pinxando, aunke no digo que por tener 19 años no empiezes que sigue siendo muy buena edad, no habeis visto la abuela dj?? tiene 69 años y yeva unos cuantos pinxando, no es que yeve toda la vida.. os dejo el video para que la veais en accion!! jajajajaj


a los 11 años yo empecé a escuchar dance.. pero a pinchar?! xD tendrias que tener muy cercana la afición
Deejayshak escribió:
bueno los hay que tienen 16 años (un servidor) y no pinchamos pachanga :roll:

Puedes empezar cuando quieras !! :mrgreen:

Saludos

me da que somos unos cuantos foreros de esa edad mas o menos xD
Subir
Deejayshak
#33 por Deejayshak el 18/03/2010


El video es del programa de zapping APM ?

aunque está en catalán creo que se entiende bien :lol:


No es tan raro lo de los 11 años, yo empece con 13 años ( a jugar con la hercules y el vdj ) :mrgreen:

Y los de esta edad es verdad que somos unos cuantos =D>

Saludos
Subir
Kaiser
#34 por Kaiser el 19/03/2010
"julijet60"::
a los 11 años yo empecé a escuchar dance.. pero a pinchar?! xD tendrias que tener muy cercana la afición
bueno los hay que tienen 16 años (un servidor) y no pinchamos pachanga


muy cercana no.. ninguno de mis colegas pinxaba, ni tengo ningun familiar relaccionado con la musica. desde muy pekeño voy a las fiestas de mi pueblo(como es de logica) y me gustaba estar siempre pegado al altavoz, asike un dia me dio por comprarme mi primer ekipo(2 numark tt1625 y una numark dm 950) y poko a poko fui mejorandolo, asta ahora mismo que no tengo NADA... pero bamos, que aunke tengas 19 años no es tarde para empezar, lo veo una edad cojonuda.
Subir
Kp
#35 por Kp el 19/03/2010
yo tambien creo que cualquier edad es buena para empezar, y además, siempre te queda algo por aprender, por muy bueno que seas.. el pinchar no tiene limites :mrgreen:
por cierto yo empece a los 13 tardíos con unos platos ocnoson (xD) y un mezclador gemini prestado
Subir
Vann elite
#36 por Vann elite el 20/03/2010
Pues yo empece con 12 años y ahora voy a cumplir 28. En todos estos años he grabado maquetas, sesiones, he pinchado en fiestas, bares, discotecas, he grabado maquetas para radio, me han ofrecido trabajo en la radio, en bodas, en pub, etc...

Para dedicarte a ello tienes que saber y tener suerte, practicar mucho y vivir en una zona en la que puedas tener mas salida.

He pinchado, dance, rumba, makina (buenos recuerdos), house, tecno. En fin...
Subir
My Nox
#37 por My Nox el 04/04/2010
a por todas chaval!!!

nunca es tarde para nadaaaaa

y que la edad no sea una carga para ti sino una Motivacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo