Serato se cierra a mitad de sesión

MFontova
#1 por MFontova el 27/11/2016
Buenas tardes, tengo un MacBook Pro y una Pioneer DDJ-SX2 y trabajo con Serato (última versión, 1.9.4). Hace un par de meses se me cerró el Serato a mitad de sesión por culpa de un uso intensivo de CPU (la barra que mide la CPU en Serato estaba en rojo y salía el puntito al lado). Decidí formatear mi ordenador de fabrica y instalarle un disco duro SSD. El cambio ha sido increíble, antes se iniciaba el ordenador en unos 5-10 minutos y ahora está 15 segundos. El Serato dejó de usar tanta CPU y parecía que ya había solventado el problema. Pero hace un par de semanas actualicé a OS Sierra y algunos problemas han vuelto. Sin estar la CPU trabajando a tope, a veces se me cierra el Serato de repente, sin previo aviso. Cuando vuelvo a abrirlo puedo seguir pinchando sin problema alguno. Otras veces, sin tocar ninguna tecla del ordenador, me aparece la ventana de de cerrar Serato (la de estás seguro que deseas salir?).

Antes no lo he especificado, pero mi ordenador tiene las siguientes características:
- MacBook Pro 13" de finales de 2011, 2,4 GHz Intel Core i5, 8 GB de RAM

Necesito repararlo lo más rápido posible, pues ya son tres noches en las que la música se ha parado de sopetón.

Muchas gracias a todos!

Marc Fontova
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 12/12/2016
Hola Marc,

analizaste toda tu biblioteca con Serato DJ? Tienes archivos corruptos?

revisaste la 'salud' del disco con la utilidad de discos de OSX?

Lo mejor seria que te pongas en contacto directo con el equipo de soporte para que te den una mano
Subir
MFontova
#3 por MFontova el 13/12/2016
#2 Hola Juano,

Escribí a la gente de Serato y me también me advirtieron de si tenía algún archivo corrupto y así era. También me dijeron que actualizara el firmware de la controladora. Después de hacer las dos cosas Serato no ha vuelto a cerrarse y funciona perfectamente.

Referente a la pregunta sobre si he revisado la salud del disco, he de confesar que no sé como se hace, aunque el disco no tiene más de dos o tres meses, por lo que no creo que su funcionamiento sea malo.

Muchísimas gracias! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo