Serato Dj + Traktor Kontrol X1

G.RICH
#1 por G.RICH el 17/02/2014
¡Buenas Hispasónicos!
Llevo días dándole vueltas y no lo he conseguido todavía, antes con Serato Scratch Live tenía un mapping oficial de Kontrol X1 para poder usarlo para los efectos, Cues, cargar tracks de la librería, etc... como aquí, http://www.youtube.com/watch?v=r3FNeJwxCPs , ya que lo uso como complemento con los platos para no tener que usar los controles del ordenador.
Pero ahora con Serato dj no he encontrado ningún mapping para hacer lo mismo y he probado a mappearlo a mano y con los botones sin fallo alguno pero con los knobs para seleccionar las librerías y loops no hay manera.
¿Alguien conoce algún mapping?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
superata
#2 por superata el 04/03/2014
Hola
Serato tiene tres formas de configurar los knobs cuando clikas en el control que quieres mapear tienes que pulsar c y ir cambiando hasta que los knobs funcionen como tu quieres, es un poco dificil de explicar, aqui te dejo un video, esta en ingles pero se entiende bien, en el minuto 2:30 explica lo que te digo
http://www.youtube.com/watch?v=K7m5YZsdxLA
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 04/03/2014
Esta semana en Hispasonic sacamos un tutorial al respecto.
Subir
2
G.RICH
#4 por G.RICH el 04/03/2014
Ok! gracias a ambos, porque en Scratch Live sé como se hace pero en Serato Dj a la hora de utilizar los Knobs para mover las librerías y los loops no me funciona y no he encontrado tutorial hasta el momento.
Subir
QuinLanVos
#5 por QuinLanVos el 04/03/2014
lo esperamos con ansia.. ayer mismo me pille un X1 mk2 y me estoy pegando con el mapeo midi... Avisad porfa!! Un saludo!!
Subir
QuinLanVos
#6 por QuinLanVos el 04/03/2014
bueno creo que ya he consegiuido hacer lo que queria, en cuanto haga unas pruebas del resultado, os cuento como lo he hecho. Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo