Serato scracht y nueva mesa

  • 1
Friedrich
#1 por Friedrich el 24/07/2007
Hola,quiero cambiar mi faceta de dj y pasrme al serato con una buena mesa de las primeras del mercado,pero tengo serias dudas.

Deseo comprarme o la allen heath xone 92 o la nueva korg zero 8,pero no se cual elegir,cual me recomendais mejor para dj set?

Y otra duda,para usar el serato con mi portatil y una d estas mesas,necesito pillar una tarjeta para el mac?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 24/07/2007
Alguien escribió:

Deseo comprarme o la allen heath xone 92 o la nueva korg zero 8,pero no se cual elegir,cual me recomendais mejor para dj set?


Si es para pinchar normal, yo te recomendaria la A&H, pienso que es una exageracion ir con una mesa de 8 canales para 2 platos, ademas creo que el serato todavia no ha implantado el control midi (que me corrijan si me equivoco) que es otra ventaja de la zero 8.

Podrias pillar la zero 4, que seria mas adecuada a tus necesidades, pero si tienes la posibilidad de adquirir una xone92... tu mismo.


Alguien escribió:

Y otra duda,para usar el serato con mi portatil y una d estas mesas,necesito pillar una tarjeta para el mac?


Con las korg no, con la A&H, si.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 24/07/2007
QUE??
PARA USAR EL SERATO CON UN PORTATIL NO HACE FALTA NINGUNA TARJETAAAAAAA PARA NINGUNA MESAAAAAAAAAAA
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 24/07/2007
Alguien escribió:

QUE??
PARA USAR EL SERATO CON UN PORTATIL NO HACE FALTA NINGUNA TARJETAAAAAAA PARA NINGUNA MESAAAAAAAAAAA


Jajajajjaj, como se me va la pinza. Desde luego que no.

Yo con mi historia de que las korg llevan tarjeta integrada...en fin, ni caso.
Subir
MrDenisse
#5 por MrDenisse el 24/07/2007
Carlosrubio creo que no ibas desencaminado, las Zero si llevan tarjeta integrada para el timecode, pero si no mal recuerdo creo que es solo compatible para el Traktor Scratch.
En la pagina oficial del Traktor Scratch hay un apartado en el que salen las mesas con las que no son necesarias tener la tarjeta del TS y si no me equivoco son las Mackie y las Korg.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 24/07/2007
Alguien escribió:

Carlosrubio creo que no ibas desencaminado, las Zero si llevan tarjeta integrada


Si, si, en eso estaba pensando (cuando le ponga las manos encima a la zero 8..). Y tambien estaba pensando en que el serato no es tarjeta de sonido, como si que lo son el interface del final 2 y el audio 8.

Pero vamos, que se me ha ido la perola totalmente :mrgreen:
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 25/07/2007
si claro si compra la zero mejor que se compre el Traktor scratch....pero solo tendra que comprar el software y los vinilos...es una muy buena opcion...si estas dispuesto a cargar con la mesa a todos los lados claro.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 25/07/2007
Desde luego que estoy dispuesto... :mrgreen:
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 25/07/2007
ya lo se que tu estas dispuesto a todo jejejeje...se lo decia a fiedrich jejeje
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 25/07/2007
Ya se que sabes que estoy dispuesto a todo...aunque por otra parte tambien sabia que se lo decias a fiedrich...

Joder necesito vacaciones :triston:
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 25/07/2007
Carlosrubio @ 25 Jul 2007 - 12:13 PM escribió:
Ya se que sabes que estoy dispuesto a todo...


seguimos por privado guapeton!
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 25/07/2007
Alguien escribió:

seguimos por privado guapeton!


¡¡Atrevido!! :amor: :mrgreen:
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 25/07/2007
me gusta llevar la iniciativa...
Subir
pablospace
#14 por pablospace el 30/07/2007
Bufff....yo no os aconsejo NADA el comprar una de esas mesas con el interface incluido...luego es un GRAN coñazo cambiar todo,tipica noche con muchos dj´s en cabina....o una rave...Nose a mi no me convence la idea si no es para pinchar en casa,o porque eres residente en un sitio fijo.
Ya me cuesta con el fs normal,tener que desmontar todo....

Saludos!;)
Subir
jgau
#15 por jgau el 30/07/2007
I la Ecler Evo 5?

Ya lleva una Tarjeta de audio dentro con muchas entradas (asi de memoria creo que 8 entradas/6 salidas) a más a más de un sonido excelente (como toda Ecler) i fiabilidad a prueba de bombas.

Las 2 que dices tambien son buenas, pero jo esperaria ;).

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo