Sería abusivo?

para-guay-yo
#1 por para-guay-yo el 07/02/2012
Hola, me registré ayer en el foro, (hice mi presentación oficial ya que "extraoficialmente" llevaba mucho tiempo entrando en el foro para buscar información).
Quisiera hacer una pregunta, no se si sería posible o sería un abuso imperdonable:
Soy músico y grabo cosillas en mis ratos libres, pero sólo para uso personal, es decir, ponerle los temas a los familiares, amigos, incluso a los seres queridos (je,je); pero cuando veo la diferencia que hay entre oir un tema mezclado por ustedes (con sus filtros,compresores,ecualizadores, etc. etc. etc.) y los que yo grabo( en los que no suelo poner NADA, pero NADA DE NADA (pincho la guitarra o el controlador midi, grabo , cojo un instrumento VST y meto los colchones de teclado, o adornos de metales y se acabó. Lo paso todo a pistas de audio y lo unico que toqueteo son los volumenes de cada pista)
La verdad es que me da una envidia !!!!!!
¿¿Podría subir algún tema "pelado" y ver en lo que podeis llegar a convertirlo?? O tal vez sería un abuso de confianza.
Yo uso el Cubase 5, y no tengo intención de invertir en comprar plugins ni nada. No se si lo que trae el Cubase incorporado me vale para hacer las maravillas que haceis.
Y una última cuestión: Si subiera un temilla y ustedes hicieran una buena mezcla: ¿me diríais los parametros que tendría que tocar en cada instrumento para ir haciéndolo yo sólo la próxima vez, o eso es "SECRETO PROFESIONAL"?
Muchas gracias a todos por todo, aunque sea por haberlo leido.
Saludos desde Gran Canaria.
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 07/02/2012
para-guay-yo escribió:
¿¿Podría subir algún tema "pelado" y ver en lo que podeis llegar a convertirlo??

Hola.

Se hace esto que dices, si no me equivoco en el "Taller de mezcla".
Subir
para-guay-yo
#3 por para-guay-yo el 07/02/2012
Gracias por responder, Suvur.
Igual no me expresé bien.