¿Sería piratería?

ManSon
#1 por ManSon el 03/12/2006
Si subo un torrent de un instrumento virtual FREE, pero que pesa mucho, de forma que no se puede bajar de ningún sitio oficial, y regalaban el CD en revistas y alguna convención, ¿sería piratería?, hablo del Xpand, algunos no conseguimos el CD, por vivir en sitios perdidos de la mano de "dios".
Si los administradores o moderadores cree que sí, pueden borrar este mensaje sin problemas. Solo pretendo ayudar.
PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 03/12/2006
Si el CD lo daban gratis, no creo que sea piratería...

Mensaje actual: 2673
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 03/12/2006
¿Ese instrumento virtual está disponible por inet? ¿Pone algo en la licencia que impida su distribución no lucrativa? Si no es así ¡pásalo! :-D
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 03/12/2006
A ver, yo lo paso con gusto, pero NECESITO que me lo autorice SOYUZ, yo sólo tengo el torrent para bajarlo con algún programa como Azureus.

El CD en cuestión es gratis para Mac y PC, lo que ocurre es que en la red no está disponible porque son más de 600MB, habría que pedirlo, tiempo, gastos de envío. . .
Buscad por "Xpand Digidesign", para que sepáis de que hablo.

Saludos
Subir
manu81
#5 por manu81 el 03/12/2006
Pues parece que si es gratuito, si :) Al menos eso dicen aqui ;)
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 03/12/2006
Permisoooo. . . . .
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 03/12/2006
ManSon, no creo que Soyuz te tenga que dar permiso para esto. Además, están los privados, que vienen muy bien para estos asuntos sobre piratería 8)

Mensaje actual: 2675
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 03/12/2006
Quien lo quiera, privado al canto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo