En serio nadie sabe por que?

ojodeviento
#1 por ojodeviento el 28/11/2011
hola gente, espero por dios que alguien en este apartado pueda ayudarme.
vereis tengo un portatil, una tarjeta de sonido usb, una mesa de 10 canales y un kaoss pad 3

haora, pasa que: si conecto la tarjeta usb sola al pc, todo va bien, se oye el 5.1 sin problemas, los altavoces van a la tarjeta y la tarjeta por usb al pc

el problema, conecto la salida audio de la tarjeta a una entrada de linea de la mesa, conecto el caos al send y return de la mesaa, conecto la salida de audio de la mesa, al canal de linea de la tarjeta de sonido, y que pasa???

NO OIGO NADA, la mesa reconoce el sonido, las luces se iluminan con el volumen, pero con consigo hacer que salga el sonido, he probado todaslas conbinaciones de cables, que pasa?????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zalk
#2 por Zalk el 28/11/2011
Intenta explicarte mejor.
Dices:
ojodeviento escribió:
conecto la salida audio de la tarjeta a una entrada de linea de la mesa, conecto el caos al send y return de la mesaa, conecto la salida de audio de la mesa, al canal de linea de la tarjeta de sonido


Según lo que entiendo yo sacas el audio de la tarjeta, lo pasas por la mesa y lo vuelves a meter en la tarjeta... ¿donde pones lo altavoces? Creo que estas haciendo un bucle.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 28/11/2011
Uff, yo tampoco entendí mucho, lo primero es donde no escuchas nada, en la tarjeta o en la mesa? dinos mejor que quieres hacer y te decimos como hacerlo, luego tu comparas con como lo estas haciendo, creo que es mas fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo