Server pack 3 con protools

  • 1
Estudio Zacarias
#1 por Estudio Zacarias el 20/03/2009
hola a todos los del foro me gustaria saver si alguien tiene onstalado el protools le 8 en una maquina con server ack 3 y funcionando

por que queria actializar mi maquina

gracias y espero ayuda
Subir
Woodman
#2 por Woodman el 20/03/2009
tuto_pro escribió:
hola a todos los del foro me gustaria saver si alguien tiene onstalado el protools le 8 en una maquina con server ack 3 y funcionando

por que queria actializar mi maquina

gracias y espero ayuda


Hola: yo tengo el Win Xp con SP3 instalado + Pro Tools 8 funcionando perfectamente en un Core 2 Dúo a 2.13 y 4 Gb de Ram. No me ha dado problemas de ningún tipo.

Un saludo.
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 04/04/2009
Woodman escribió:
tuto_pro escribió:


Hola: yo tengo el Win Xp con SP3 instalado + Pro Tools 8 funcionando perfectamente en un Core 2 Dúo a 2.13 y 4 Gb de Ram. No me ha dado problemas de ningún tipo.

Un saludo.


tu sistema corre a 64 Bits con los 4 GB?
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 04/04/2009
PsychosLab escribió:
Woodman escribió:
tuto_pro escribió:


Hola: yo tengo el Win Xp con SP3 instalado + Pro Tools 8 funcionando perfectamente en un Core 2 Dúo a 2.13 y 4 Gb de Ram. No me ha dado problemas de ningún tipo.

Un saludo.


tu sistema corre a 64 Bits con los 4 GB?


Yo creo que el sistema que tengo instalado es a 32 bits....... no a 64. De todos modos, de los 4 gb........ windows me reconoce 3.25, pero bueno, le tengo instalado 4.

Un saludo.
Subir
rapeko
#5 por rapeko el 05/04/2009
No se si sera verdad pero bueno, me dijeron que el windows xp te refleja solo asta 3 gigas y no se cuanto de ram, pero que aunque tengas mas y no te lo refleje lo usa o algo asi me dijeron...como ya dije no se si sera verdad...
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 05/04/2009
Ok eso aclara mi duda
rapeko escribió:
No se si sera verdad pero bueno, me dijeron que el windows xp te refleja solo asta 3 gigas y no se cuanto de ram, pero que aunque tengas mas y no te lo refleje lo usa o algo asi me dijeron...como ya dije no se si sera verdad...

Bueno, windows reconoce los 4Gb pero es recomendable que corra a 64 bits, puede correr a 32 pero no sera lo mismo (segun ellos) y es cierto, si tienes por ejemplo 4 te reconocera unos 3 y algo, yo tengo mi portatil con 2gb y me reconoce 1.98GB y mi pc tiene 1Gb y reconoce 0.99Gb
Subir
rapeko
#7 por rapeko el 05/04/2009
Pues ni idea ami me dijeron eso...xD
Subir
carni
#8 por carni el 05/04/2009
xp solo reconoce 3,5 gigas con remapeado de memoria (comprobado) y además la versión 8 recomienda el service pack3.
yo lo uso así y rula perfecto en todos los aspectos.
lo del remapeado de memoria es aconsejable que lo haga alguien con experiencia en tocar las bios( no todas son iguales ) en google se puede encontrar bastante informacion al respecto.
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 05/04/2009
Disculpa que no conteste la pregunta principal, si... se puede con el sp3 yo lo utiliso asi!
Subir
enrikeDxC
#10 por enrikeDxC el 06/04/2009
Yo utilizo el PT 7.4 y me gustaría actualizar mi maquina del XP sp2 al sp3...me correrá perfectamente?
Y otra cosilla tengo 2 placas de ddr3 a 1333 y me gustaría amplicar mi ram a otros dos núcleos ya que he leido bastante por aquí que la ram te las reconoce o trabaja a pares, pero claro en un sistema de 32 bits si decís que sólo trabajará a 3 y poco de ram, me va a marecer la pena??
Por que un sistema a 64 bits aún no he leido en ningún lado que funcione tan correctamente como los actuales 32...
A ver si me aclarais un poco este cacao jaja. Saludos.
Subir
evil5150
#11 por evil5150 el 06/04/2009
enrikeDxC escribió:
Yo utilizo el PT 7.4 y me gustaría actualizar mi maquina del XP sp2 al sp3...me correrá perfectamente?
Y otra cosilla tengo 2 placas de ddr3 a 1333 y me gustaría amplicar mi ram a otros dos núcleos ya que he leido bastante por aquí que la ram te las reconoce o trabaja a pares, pero claro en un sistema de 32 bits si decís que sólo trabajará a 3 y poco de ram, me va a marecer la pena??
Por que un sistema a 64 bits aún no he leido en ningún lado que funcione tan correctamente como los actuales 32...
A ver si me aclarais un poco este cacao jaja. Saludos.



no debes de tener ningun problema con sp3 almenos yo no lo tengo solo que yo uso m-powered 7.4

respecto a la memoria pues ponsela yo usaba 2 gigs antes y despues meti 4 gigs y el arranque es mas rapido y protools trabaja mas rapido aunque es cierto que win xp a 32 no reconoce los 4 gb dependiendo del sistema te da hasta 3.4 como en mi caso, lei por ahi que vista te los reconoce pero prefiero quedarme con 3.4gb a pasarme a vista
Subir
HushWave
#12 por HushWave el 08/04/2009
evil5150 escribió:
enrikeDxC escribió:
yo usaba 2 gigs antes y despues meti 4 gigs y el arranque es mas rapido y protools trabaja mas rapido aunque es cierto que win xp a 32 no reconoce los 4 gb dependiendo del sistema te da hasta 3.4 como en mi caso, lei por ahi que vista te los reconoce pero prefiero quedarme con 3.4gb a pasarme a vista

entonces tu solo le aumentastes 2 GB y mas cambiastes a 64?
Subir
enrikeDxC
#13 por enrikeDxC el 08/04/2009
evil5150 escribió:
enrikeDxC escribió:
Yo utilizo el PT 7.4 y me gustaría actualizar mi maquina del XP sp2 al sp3...me correrá perfectamente?
Y otra cosilla tengo 2 placas de ddr3 a 1333 y me gustaría amplicar mi ram a otros dos núcleos ya que he leido bastante por aquí que la ram te las reconoce o trabaja a pares, pero claro en un sistema de 32 bits si decís que sólo trabajará a 3 y poco de ram, me va a marecer la pena??
Por que un sistema a 64 bits aún no he leido en ningún lado que funcione tan correctamente como los actuales 32...
A ver si me aclarais un poco este cacao jaja. Saludos.



no debes de tener ningun problema con sp3 almenos yo no lo tengo solo que yo uso m-powered 7.4

respecto a la memoria pues ponsela yo usaba 2 gigs antes y despues meti 4 gigs y el arranque es mas rapido y protools trabaja mas rapido aunque es cierto que win xp a 32 no reconoce los 4 gb dependiendo del sistema te da hasta 3.4 como en mi caso, lei por ahi que vista te los reconoce pero prefiero quedarme con 3.4gb a pasarme a vista




Yo es que estoy con esa inquietud, si deasactivar todo el entorno gráfico de vista y demás y dejarlo como si fuera un Xp, y poner 4 gigas de Ram funcionando realmente, o eso pasarme a Xp sp3 con esos 4 gigas también....en las mismas condiciones cual podría dar más rendimiento?
Subir
enrikeDxC
#14 por enrikeDxC el 08/04/2009
PsychosLab escribió:
evil5150 escribió:
enrikeDxC escribió:
yo usaba 2 gigs antes y despues meti 4 gigs y el arranque es mas rapido y protools trabaja mas rapido aunque es cierto que win xp a 32 no reconoce los 4 gb dependiendo del sistema te da hasta 3.4 como en mi caso, lei por ahi que vista te los reconoce pero prefiero quedarme con 3.4gb a pasarme a vista

entonces tu solo le aumentastes 2 GB y mas cambiastes a 64?



No creo que este en 64 porque por ahora creo que PT no corre a esos bits, eso me han dicho.
Subir
evil5150
#15 por evil5150 el 08/04/2009
Alguien escribió:

entonces tu solo le aumentastes 2 GB y mas cambiastes a 64?

asi es, le meti 2gb mas pero sigo con Xp a 32


Alguien escribió:

Yo es que estoy con esa inquietud, si deasactivar todo el entorno gráfico de vista y demás y dejarlo como si fuera un Xp, y poner 4 gigas de Ram funcionando realmente, o eso pasarme a Xp sp3 con esos 4 gigas también....en las mismas condiciones cual podría dar más rendimiento?


La verdad yo creo que Xp te da mas rendimiento que vista, haora, otra cosa que influye es la informacion que tienes en la pc, si le metes protools con todos los demas programas como msn, oficina, juegos etc. pues esto te baja el rendimiento, lo recomendable es que uses una pc dedicada al audio y otra para tus actividades diarias y si no se puede pues lo mas faci es crear una particion para audio y otra para todo lo demas

ademas de desactivar efectos visuales, servicios de red y todo lo que no sirve para audio por ahi hay un manual de como hacer todo esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo