Sesiones con 4 decks! (tech house-techno)

Xavi89
#46 por Xavi89 el 11/09/2013
Alguien escribió:
no usar el sync que es delito


Lo que tiene delito es que tu puedas votar igual que yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
doremix
#49 por doremix el 11/09/2013
A falta de ideas, mirad esta sesión... Vaya crack el amigo dubfuego.
http://www.be-at.tv/brands/fire/sci-tec-presents-dubfire/dubfire
Subir
1
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 11/09/2013
Housete32 ha sido expulsado. Please avisad si veis algún clon por ahí a partir de ahora...
Subir
1
Nacho
#52 por Nacho el 12/09/2013
En el segundo se ve mejor la pantalla!

Subir
Max
#53 por Max el 12/09/2013
...al margen de cualquier sesión de cualquier dj del mundo....creo sinceramente que si la cabina de los djs fuera totalmente opaca, es decir que ni se viera quien pincha...ni con qué...ni posturitas...ni tanto tocar potes sin venir a cuento....ni tantos corazoncitos con las manos....ni tantas "manos arriba"...ni ningún otro "show" visual por parte del dj....ni aparatitos deslumbrantes a lo "pichiflautin"...etc..etc.., es decir, entrar en una sala y UNICAMENTE ESCUCHAR Y BAILAR esa música que te gusta....entonces y SOLO ENTONCES, es cuando se puede decir: éste dj o éste otro dj es VERDADERAMENTE bueno, o es mejor que aquel.

...y a muchos, se les caería sus "amados mitos" a los que siguen incondicionalmente.


...en los 2 últimos años (y cito sólo 2 porque cada vez se ha ido acelerando más el proceso), cada vez veo más "actuación" del dj a nivel "visual" que a nivel musical.

...y cada vez más público va "a ver"....que a "escuchar y bailar".

...lo de los "4 decks", en los actuales tiempos.....no tiene ningún misterio como para darle "un valor" adicional a quien pincha.

...mientras "la cosa" suene bien y tenga sentido musical....

:cool:
Subir
2
Victor-AG
#54 por Victor-AG el 12/09/2013
#53

Antiguamente en la Florida 135 (y me imagino que en mas salas) era asi. El dj estaba en otra sala a parte donde no se le veia y la gente solo podia escuchar lo que hacia el dj.
Desde mi punto de vista, eso seria lo mejor que se podria hacer para disfrutar de una experiencia sonora al 100%, que en mi caso es lo que busco al acudir a una sala.
Subir
1
doremix
#55 por doremix el 12/09/2013
Cada uno es libre de hacer lo que quiera claro está!
Personalmente llevo 12 años pinchando con 2 decks, y ahora que la tecnologia me lo permite pues me gusta hacer cosas un poco más creativas la verdad... No hay que entrar en el tema de si sync o no sync, que si 2 decks, o 4... Un buen dj lo es con 2, 3 o 4 decks, y uno malo igual.
La tecnologia me gusta, y sigo a los dj's que más la utilizan, pero por que me gustan más, simplemente.

Por eso me referia a sesiones más CREATIVAS, en vez de ir poniendo tema tras tema y para eso se usan 4 decks, maschine...

:)
Subir
1
doremix
#56 por doremix el 12/09/2013
#52 gracias por los videos, nunca habia visto un video del nuevo fihaje de m-nus!
Subir
1
Angel
#57 por Angel el 12/09/2013
#52

Me gusta ademas que creo que es el primero que veo con el F1 que me encanta
Subir
1
Nacho
#58 por Nacho el 13/09/2013
#53
... ojalá no se hicieran tantas parafernalias para distraer y entretener, mas que que para levantar el ánimo solo con música... ¿ que sería del pobre aoky?... El caso es que uno mismo se puede ir adaptando, o no, a las nuevas tecnologías y métodos a la hora de llevar a cabo una sesión, que no tienen por qué llevarse mas mérito que las sesiones de antaño.
Subir
1
sntpowa
#59 por sntpowa el 15/09/2013
Una pregunta!! A casi todos los djs pros y a muchos de los de por aqui he visto que los que pinchan con 2 x1 estan con la xone 92!! por algo en especial??
Subir
doremix
#60 por doremix el 16/09/2013
4 decks + la mejor mesa del mercado xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo